Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Editorial:
Arco-libros
EAN:
9788476355886
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-7635-588-6
Páxinas:
96
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CUADERNOS LENGUA ESPAÑOLA

Desconto:

-5%

Antes:

4,78 €

Despois:

4,54 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los estudios sobre el lenguaje de la publicidad van apareciendo poco a  poco, a pesar de que, en general, las investigaciones actuales se concentran en aspectos vinculados a cuestiones de publicidad general, estrategias comerciales, imagen publicitaria, etc. Mención aparte merece el trabajo de A. Feraz Martínez, El lenguaje de la publicidad, publicado en esta misma colección, que se ha convertido ya en un clásico y un referente sobre el tema. Este trabajo que ahora presentamos viene a complementar el de A. Feraz Martínez. Se ha tratado de profundizar en dos cuestiones que son aspectos prioritarios  y distintivos de este tipo de discurso y que no han sido abordados hasta el momento de manera exhaustiva: los mecanismos lingüísticos que  el creativo emplea para realzar el bien comercial objeto del anuncio y las fórmulas utilizadas para llamar la atención del interlocutor con  la intención de que adquiera dicho producto. Con este estudio se pretende cumplir un doble objetivo: en primer lugar, presentar los diversos recursos de la naturaleza ligüística que el creativo tiene a su alcance para atraer la atención de su interlocutor; y en segundo lugar, concienciarlo de la eficacia del componente verbal a la hora de  la elaboración del anuncio. Con el fin de llegar tanto al estudiante como al profesional o al interesado por este tipo de comunicación especial, se procura dar al libro una forma cómoda y sencilla, con ciertas reflexiones teóricas, siempre exentas de complejidad, y con un  conjunto de ejemplos muy ilustrativos de los distintos aspectos que se elaboran.

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Arco-libros en Libreria Miranda-Bueu

  • Las variedades de la lengua española y su enseñanza -5%
    Titulo del libro
    Las variedades de la lengua española y su enseñanza
    Moreno Fernández, Francisco
    Arco-libros
    El aprendizaje de una lengua natural siempre se produce a través de una de sus variedades. Esto explica que la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,88 €9,39 €

  • Vacaciones en Siberia -5%
    Titulo del libro
    Vacaciones en Siberia
    Ferrari, Mario
    Arco-libros
    Las lecturas son un material de apoyo para la enseñanza y el aprendizaje de español, como lengua extranjera y...
    No disponible

    4,84 €4,60 €

  • La historia contemporánea en la novela -5%
    Titulo del libro
    La historia contemporánea en la novela
    Belmonte, Isabel / Betegón, Ruth
    Arco-libros
    En esta obra Isabel Belmonte López y Ruth Betegón Díez, profesoras de historia de Enseñanza Secundaria, han...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    4,63 €4,40 €

  • Feminismos literarios -5%
    Titulo del libro
    Feminismos literarios
    Carbonel, Neus / Torras Meri
    Arco-libros
    Feminismos literarios plantea y responde preguntas cruciales acerca de  la interrelación entre la crítica lit...
    No disponible

    12,58 €11,95 €

  • La independencia de México 1810-1821 -5%
    Titulo del libro
    La independencia de México 1810-1821
    Nº 115
    Sánchez Andrés, Agustín
    Arco-libros
    La crisis del Antiguo Régimen en España constituyó el detonante del proceso de emancipación de la Nueva Esp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €