Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Editorial:
Arco-libros
EAN:
9788476355886
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-7635-588-6
Páginas:
96
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CUADERNOS LENGUA ESPAÑOLA

Descuento:

-5%

Antes:

4,78 €

Despues:

4,54 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los estudios sobre el lenguaje de la publicidad van apareciendo poco a  poco, a pesar de que, en general, las investigaciones actuales se concentran en aspectos vinculados a cuestiones de publicidad general, estrategias comerciales, imagen publicitaria, etc. Mención aparte merece el trabajo de A. Feraz Martínez, El lenguaje de la publicidad, publicado en esta misma colección, que se ha convertido ya en un clásico y un referente sobre el tema. Este trabajo que ahora presentamos viene a complementar el de A. Feraz Martínez. Se ha tratado de profundizar en dos cuestiones que son aspectos prioritarios  y distintivos de este tipo de discurso y que no han sido abordados hasta el momento de manera exhaustiva: los mecanismos lingüísticos que  el creativo emplea para realzar el bien comercial objeto del anuncio y las fórmulas utilizadas para llamar la atención del interlocutor con  la intención de que adquiera dicho producto. Con este estudio se pretende cumplir un doble objetivo: en primer lugar, presentar los diversos recursos de la naturaleza ligüística que el creativo tiene a su alcance para atraer la atención de su interlocutor; y en segundo lugar, concienciarlo de la eficacia del componente verbal a la hora de  la elaboración del anuncio. Con el fin de llegar tanto al estudiante como al profesional o al interesado por este tipo de comunicación especial, se procura dar al libro una forma cómoda y sencilla, con ciertas reflexiones teóricas, siempre exentas de complejidad, y con un  conjunto de ejemplos muy ilustrativos de los distintos aspectos que se elaboran.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Arco-libros en Libreria Miranda-Bueu

  • LINGUISTICA DEL TEXTO INTRODUCCION HERMENEUTICA DE -5%
    Titulo del libro
    LINGUISTICA DEL TEXTO INTRODUCCION HERMENEUTICA DE
    COSERIU, EUGENIO
    Arco-libros
    Desde hace más de medio siglo el texto es uno de los objetos de la lingüística a los que mayor número de p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,60 €14,82 €

  • Los Balcanes ante el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Los Balcanes ante el siglo XXI
    García, Emilio de Diego
    Arco-libros
    Los Balcanes, se han convertido a lo largo de la última década del siglo XX en sinónimo de violencia. No era...
    No disponible

    5,15 €4,89 €

  • 37.Historia de la Inquisición española.(1478-1834) -5%
    Titulo del libro
    37.Historia de la Inquisición española.(1478-1834)
    Contreras, Jaime.
    Arco-libros
    Historia de la Inquisición Española: 1478 - 1834 (Herejías, delitos y representaciones), es una apretada sí...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    4,63 €4,40 €

  • El ejército de la república romana -5%
    Titulo del libro
    El ejército de la república romana
    Roldán Hervás, José Manuel
    Arco-libros
    La república romana logró extender su dominio a todo el ámbito del Mediterráneo gracias a un ejército comp...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    3,95 €3,75 €

  • Reconocimiento y descripción de encuadernaciones antiguas -5%
    Titulo del libro
    Reconocimiento y descripción de encuadernaciones antiguas
    Clavería, Carlos
    Arco-libros
    En palabras del director de la colección, Julián Martín Abad, el propósito de esta obra es ayudar a bibliot...
    No disponible

    14,04 €13,34 €