Medición y evaluación de la comunicación

Medición y evaluación de la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297803
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-780-3
Páxinas:
198
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito. La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, de acuerdo a las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la iinfluencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • SIN DÓLARES NO HAY ATAÚDES -5%
    Titulo del libro
    SIN DÓLARES NO HAY ATAÚDES
    De España, Rafael
    Uoc editorial
    La producción de westernsen Europa nació en España hacia 1962 como una  esforzada imitación de los modelos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Introducción al Business Intelligence -5%
    Titulo del libro
    Introducción al Business Intelligence
    AA.VV
    Uoc editorial
    Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencil...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Els dilemes morals -5%
    Titulo del libro
    Els dilemes morals
    Martínez, David
    Uoc editorial
    L'avortament o l'eutanásia són possibles casos de dilemes morals. Des dels antics grecs la filosofia se n'ocu...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • El coaching emocional (CAT) -5%
    Titulo del libro
    El coaching emocional (CAT)
    Cabero, Mireia
    Uoc editorial
    El coaching emocional pot ajudar-nos i fer que arribem als nostres objectius emocionals. Aquest llibre, a més ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • El cine frente a la cámara -5%
    Titulo del libro
    El cine frente a la cámara
    Sánchez Barba, Francesc
    Uoc editorial
    No disponible

    15,00 €14,25 €