Medición y evaluación de la comunicación

Medición y evaluación de la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297803
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-780-3
Pàgines:
198
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito. La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, de acuerdo a las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la iinfluencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline.

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL EN DROGODEPENDENCIAS. EXPERIENC
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL EN DROGODEPENDENCIAS. EXPERIENC
    EXPOSITO, MARISA
    Comunidad autónoma del país vasco
    Presentación de campañas contra el tabaco, el alcohol y las drogas de Inglaterra, Francia, Canadá y Estados ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,38 €8,91 €

  • Gestão de carreiras
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Gestão de carreiras
    Bergamini, Heitor
    Evora
    "No início das nossas carreiras ou mesmo depois de alguns anos como profissionais, temos muitas dúvidas. Uma ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,22 €19,21 €

  • GESTIÓN DE LA ACTITUD -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA ACTITUD
    Giraudier, Manuel
    Obelisco ediciones
    Centrado principalmente en el ámbito laboral auque perfectamente extrapolable a las relaciones sociales y fami...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • España, capital Paris -5%
    Titulo del libro
    España, capital Paris
    Nº 3331
    Bel, Germà
    Booket
    Este es el relato de un viaje, noexento de sorpresas, por los tresúltimos siglos de la historia deEspaña. Ger...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Análisis de objetivos -5%
    Titulo del libro
    Análisis de objetivos
    Robert F. Mager
    Gestion 2000
    El análisis es un paso previo a la acción. ¿Cómo podemos lanzarnos a lograr un objetivo si no estamos segur...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

Uoc editorial a Libreria Miranda-Bueu