Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889179
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-9788-917-9
Páxinas:
224
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOC-ARESTA

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído

La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la  universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no  solo en las interacciones cara a cara sino también en una amplia variedad de medios de comunicación como la televisión e Internet. Sin embargo, el hecho de que este tipo de comunicación se produzca de forma automática y sin ser conscientes, hace que tengamos poco conocimiento de cómo enviamos y recibimos los mensajes no verbales. La  mayor parte de la literatura no especializada y de los manuales sobre  comunicación no verbal se organizan siguiendo un enfoque basado en los canales, eso quiere decir que cada capítulo trata una conducta de forma aislada (la conducta espacial, las expresiones faciales, la conducta visual, el contacto corporal y así sucesivamente). Esta aproximación, a pesar de ser una forma práctica de organizar el material, no se corresponde con el funcionamiento del sistema no verbal, donde todos los componentes funcionan más bien de forma coordinada e integrada y donde el efecto global es mayor que la suma de las partes. En vez de una aproximación basada en los canales, este libro emplea un enfoque funcional que integra todos los elementos de la comunicación no verbal en un sistema que está al servicio de diversas funciones sociales. En otras palabras, la comunicación no verbal se entiende mejor como un sistema coordinado que favorece el logro de objetivos interpersonales y adaptativos.

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Barcelona en pantalla -5%
    Titulo del libro
    Barcelona en pantalla
    Nº 328
    Antoniazzi, Sara
    La catarata
    El cine, como la literatura o la fotografía, tiene la capacidad de reflejar las transformaciones sufridas por ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El actor pide -5%
    Titulo del libro
    El actor pide
    Eines, Jorge
    Gedisa editorial
    ¿PARA QUIEN ESTA ESCRITO ESTE LIBRO?Para un actor que crea oportuno preguntarse por la existencia de una técn...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • El arte de la renuncia -5%
    Titulo del libro
    El arte de la renuncia
    Gómez-Pan, Antonio
    Ocho medio
    En este libro sobre montaje y narrativa cinematográfica encontrarás un  montón de consejos y secretos sobre ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Fernando Fernán-Gómez -5%
    Titulo del libro
    Fernando Fernán-Gómez
    Castro De Paz, José Luis
    Catedra
    A diferencia de cualquier otro cineasta en la historia de nuestro cine, Fernando Fernán-Gómez vivió en sus p...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • MIS CHARLAS CON ANTONIO DEL AMO.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MIS CHARLAS CON ANTONIO DEL AMO.
    DE ABAJO DE PABLOS, J.J.
    Fancy ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,34 €16,47 €

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu