Márqueting i aplicació de la comunicació en la música popular

Márqueting i aplicació de la comunicació en la música popular

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889520
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-952-0
Páxinas:
148
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Aquest llibre és un manual sobre com la comunicació, estratégica i en relació amb el márqueting, pren forma al servei de la música. Els conjunts musicals, i més concretament, els músics de la música popular  -el pop i el rock, principalment-, en tant que creadors d'una obra artística, són els primers interessats en qué la seva obra pugui ser coneguda, compartida i gaudida pels públics. Es així com el márqueting  pot esdevenir una font d'orientació des d'on encarar la seva activitat artística i la comunicació, a partir dels seus principis, eines i estratégies -des de les més convencionals fins a les recents formes de promoció digital- es presenta al seu servei. La comunicació i el márqueting, així, desenvolupen part del seu potencial per afavorir a l'ámbit social, económic i artístic que és la música popular.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Gestión aduanera en la Unión Europea -5%
    Titulo del libro
    Gestión aduanera en la Unión Europea
    COLL, PEDRO
    Marge books
    Las operaciones de comercio internacional requieren un profundo conocimiento de los procesos y procedimientos q...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ENTRENANDO PARA EL ÉXITO -5%
    Titulo del libro
    ENTRENANDO PARA EL ÉXITO
    Nº 35
    MIGUEL MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER DE
    Almuzara editorial
    En un mundo empresarial cada vez más competitivo, ¿qué pueden aprender  los líderes y equipos de las estrat...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Economía humanista -5%
    Titulo del libro
    Economía humanista
    Sampedro,Jose Luis
    Debate
    Sampedro es uno de los escritores e intelectuales más queridos y respetados de este país. Catedrático de eco...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,90 €19,86 €

  • MARKETING ONLINE -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Introducción a la unión europea
    Titulo del libro
    Introducción a la unión europea
    Nº 127
    Muñoz de Bustillo, Rafael
    Alianza
    Esta Introducción a la Unión Europea, que ahora se publica en su cuarta edición, revisada y ampliada, tiene ...
    No disponible

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • La incomunicación y otros textos del montón -5%
    Titulo del libro
    La incomunicación y otros textos del montón
    Manuel Pavía Calderón, Juan
    Uoc editorial
    Quizás el tema más excéntrico de todo el texto es el que se encuentra en el título general, la incomunicaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Sociología apasionada -5%
    Titulo del libro
    Sociología apasionada
    Game, Ann
    Uoc editorial
    ¿Qué es la sociología apasionada? ¿Es la sociología digna de pasión? Generalmente, la sociología se mues...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Anuario Think EPI 2013 -5%
    Titulo del libro
    Anuario Think EPI 2013
    AA.VV
    Uoc editorial
    El Anuario ThinkEPI es el resultado de las reflexiones de los miembros  del Grupo de Análisis sobre Estra...
    No disponible

    97,00 €92,15 €

  • Escenas de educación social -5%
    Titulo del libro
    Escenas de educación social
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro es la declaración de un compromiso con la educación social.  La voluntad que anida en sus páginas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • La promoción de la salud. Claves para su práctica -5%
    Titulo del libro
    La promoción de la salud. Claves para su práctica
    AA.VV
    Uoc editorial
    La eficacia de los programas de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad requieren una aproxima...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €