Márqueting i aplicació de la comunicació en la música popular

Márqueting i aplicació de la comunicació en la música popular

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889520
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-952-0
Páginas:
148
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Aquest llibre és un manual sobre com la comunicació, estratégica i en relació amb el márqueting, pren forma al servei de la música. Els conjunts musicals, i més concretament, els músics de la música popular  -el pop i el rock, principalment-, en tant que creadors d'una obra artística, són els primers interessats en qué la seva obra pugui ser coneguda, compartida i gaudida pels públics. Es així com el márqueting  pot esdevenir una font d'orientació des d'on encarar la seva activitat artística i la comunicació, a partir dels seus principis, eines i estratégies -des de les més convencionals fins a les recents formes de promoció digital- es presenta al seu servei. La comunicació i el márqueting, així, desenvolupen part del seu potencial per afavorir a l'ámbit social, económic i artístic que és la música popular.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • GUÍA PRÁCTICA DEL IVA 2017 -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA DEL IVA 2017
    Mellado Benavente, Francisco Manuel
    Ciss
    Esta obra se ha escrito con un enfoque eminentemente práctico, orientada a resolver cualquier duda que sobre l...
    No disponible

    83,20 €79,04 €

  • Emprender en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Emprender en comunicación
    Jiménez-Marín, Gloria / Elías Zambrano, Rodrigo
    Piramide
    Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos  tiempos, como si fuera la solución a ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DE COSTES PARA LA GESTIÓN -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DE COSTES PARA LA GESTIÓN
    AA.VV
    Civitas
    El curso práctico que se presenta en esta nueva edición está destinado  a estudiantes y profesionales que de...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • Reinventa tu liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Reinventa tu liderazgo
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionad...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Fundamentos para una economía ecológica y social -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos para una economía ecológica y social
    Nº 1
    l. Spash, Clive
    La catarata
    Esta obra representa una de las síntesis más lúcidas y articuladas sobre la variedad y potencialidad del pen...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu