MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478979127
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7897-912-7
Páxinas:
212
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Desconto:

-5%

Antes:

14,90 €

Despois:

14,16 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos  formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de  nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.
 Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las  empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder  llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.
 En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Ra-ma en Libreria Miranda-Bueu

  • DOMINE HTML 5 Y CSS 2 -5%
    Titulo del libro
    DOMINE HTML 5 Y CSS 2
    Lopez Quijado, Jose
    Ra-ma
    El libro que tiene en sus manos es un tratado exhaustivo de HTML. La versión actual, la 5, presenta algunas me...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA -5%
    Titulo del libro
    DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA
    Peña, Diego
    Ra-ma
    El objetivo fundamental de este libro, es enriquecer el debate sobre «la estrategia empresarial» mediante la ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • ESTRUCTURAS DE DATOS DINÁMICAS -5%
    Titulo del libro
    ESTRUCTURAS DE DATOS DINÁMICAS
    Pantoja, Libardo;Pardo, César
    Ra-ma
    Las estructuras de datos son importantes en el desarrollo de aplicaciones informáticas. Cuando se construyen l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,90 €26,51 €

  • UNITI 2017.X -5%
    Titulo del libro
    UNITI 2017.X
    AA.VV
    Ra-ma
    Unity es actualmente uno de los game engines más utilizados en la industria del videojuego. Con Curso práctic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • MICROSOFT WINDOWS 7: GUIA DE USUARIO -5%
    Titulo del libro
    MICROSOFT WINDOWS 7: GUIA DE USUARIO
    Casla Villares, P. / Raya Cabrera.J.L.
    Ra-ma
    Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de Windows 7, indic...
    No disponible

    24,90 €23,66 €