MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478979127
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7897-912-7
Pàgines:
212
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
INFORMATICA

Descompte:

-5%

Abans:

14,90 €

Després:

14,16 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos  formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de  nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.
 Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las  empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder  llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.
 En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • AUDITORIA DE LOS SISTEMAS INTERNOS -5%
    Titulo del libro
    AUDITORIA DE LOS SISTEMAS INTERNOS
    Sevilla Tendero, José
    Fundacion confemetal
    Este libro se ha editado para servir de ayuda y consulta a la hora de realizar auditorías, tanto individuales ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Excel 2002 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2002
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Excel 2002 es la última versión de la popular hoja de cálculo de Microsoft, una novedosa versión con import...
    No disponible

    29,20 €27,74 €

  • BITCOIN: GUIA COMPLETA DE LA MONEDA DEL FUTURO -5%
    Titulo del libro
    BITCOIN: GUIA COMPLETA DE LA MONEDA DEL FUTURO
    Marquez Solis, Santiago
    Ra-ma
    Las cosas cambian. Todo esta sujeto a esta ley. Da igual donde miremos, todo es cambio y nada permanece inalter...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • Photoshop 7.0 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop 7.0
    Christiansen, Peter G.
    Alhambra
    No disponible

    4,50 €4,28 €

  • Superutilidades para C# -5%
    Titulo del libro
    Superutilidades para C#
    Wright, Charles
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    42,95 €40,80 €

Ra-ma a Libreria Miranda-Bueu