Crisis de confianza (2007-2022)

Crisis de confianza (2007-2022). El descrédito de los medios

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431337926
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-313-3792-6
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
180
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Astrolabio Comunicación

Desconto:

-5%

Antes:

11,90 €

Despois:

11,31 €
IVE incluído
Comprar

En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líderes caen rápidamente,  la lealtad se desvanece y el consumo se fragmenta. Tras la caída de Lehman Brothers y la crisis económica transformadora que la siguió, el  virus de la desconfianza ha infectado las instituciones, desde grandes multinacionales hasta medios de comunicación, gobiernos, partidos políticos, Iglesias y ONG. Las incertidumbres que rodean nuestras vidas y la economía después de la pandemia y con la guerra en  Ucrania pueden exacerbar esta emergencia social. La confianza es frágil y precaria: apenas un ôsalto esperanzado en la oscuridadö, siguiendo la feliz metáfora de Hawley. Pero sin ella, el sueño de construir una casa común se hace más difícil. Este libro investiga con  perspectiva multidisciplinar la trayectoria de la confianza desde 2007 y ofrece propuestas para recuperar un elemento vital de las relaciones entre personas, empresas, instituciones y gobiernos.

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • MARCAS HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • La aprendiz (Crónicas del mago negro 2) -5%
    Titulo del libro
    La aprendiz (Crónicas del mago negro 2)
    Canavan,Trudi
    Debolsillo
    SIGUE LA TRILOGIA DE MAS EXITO DE LA OLTIMA DECADA. Imardin es una ciudad de intrigas, donde el juego de la pol...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • AULLANDO EN LOS BOSQUES -5%
    Titulo del libro
    AULLANDO EN LOS BOSQUES
    Müller, Reidar
    Lumen
    Tras el fenómeno de El libro de la madera, llega la nueva estrella noruega del Nature Writting. «Reidar Müll...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Una sala plena de cors trencats -5%
    Titulo del libro
    Una sala plena de cors trencats
    Nº 737
    Anne Tyler
    Proa edicions
    "La millor novel·la d'Anne Tyler en molts anys". The Guardian  En Micah Mortimer té poc més de quaranta...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Papaya Salad -5%
    Titulo del libro
    Papaya Salad
    Nº 2
    Macellari, Elisa
    Liana editorial
    Papaya Salad es la primera novela gráfica de la ilustradora ítalo-tailandesa Elisa Macellari y es la historia...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • El secreto -5%
    Titulo del libro
    El secreto
    Tartt, Donna
    Plaza & janes
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Eunsa en Libreria Miranda-Bueu