Crisis de confianza (2007-2022)

Crisis de confianza (2007-2022). El descrédito de los medios

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431337926
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-313-3792-6
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
180
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Astrolabio Comunicación

Descuento:

-5%

Antes:

11,90 €

Despues:

11,31 €
IVA incluido
Comprar

En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líderes caen rápidamente,  la lealtad se desvanece y el consumo se fragmenta. Tras la caída de Lehman Brothers y la crisis económica transformadora que la siguió, el  virus de la desconfianza ha infectado las instituciones, desde grandes multinacionales hasta medios de comunicación, gobiernos, partidos políticos, Iglesias y ONG. Las incertidumbres que rodean nuestras vidas y la economía después de la pandemia y con la guerra en  Ucrania pueden exacerbar esta emergencia social. La confianza es frágil y precaria: apenas un ôsalto esperanzado en la oscuridadö, siguiendo la feliz metáfora de Hawley. Pero sin ella, el sueño de construir una casa común se hace más difícil. Este libro investiga con  perspectiva multidisciplinar la trayectoria de la confianza desde 2007 y ofrece propuestas para recuperar un elemento vital de las relaciones entre personas, empresas, instituciones y gobiernos.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €9,98 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MARCAS HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • NO CREAS LO QUE TUS OJOS TE DICEN -5%
    Titulo del libro
    NO CREAS LO QUE TUS OJOS TE DICEN
    Martín Betanzos, Javier
    Letras de autor
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • 10 mirades 10 -5%
    Titulo del libro
    10 mirades 10
    Nº 3
    AA.VV
    Voliana edicions
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La naranja mecánica -5%
    Titulo del libro
    La naranja mecánica
    Burgess, Anthony
    Booket
    «CADA GENERACIÓN DEBERÍA DESCUBRIR ESTE LIBRO.» TIME OUT La naranja mecánica, publicada en 1962, sitúa la...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • El crepúsculo de las máquinas -5%
    Titulo del libro
    El crepúsculo de las máquinas
    Nº 576
    Zerzan, John
    La catarata
    El mundo globalizado, industrializado, civilizado está cada vez más mediado por la tecnología, que promete c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Los contrabandistas de libros -5%
    Titulo del libro
    Los contrabandistas de libros
    Hammer, Joshua
    Malpaso
    La historia comienza en Tombuctú en la década de los ochenta, cuando el librero, historiador y bibliotecario ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

Eunsa en Libreria Miranda-Bueu