Qué dice antes de decir íHola!

Qué dice antes de decir íHola!. Cómo causar una magnífica impresión en cualquier situación

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887380
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-738-0
Pàgines:
184
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Los primeros cinco minutos de todos y cada uno de los encuentros, desde las entrevistas de trabajo hasta las llamadas para asistir a reuniones sociales, con cruciales para lograr el éxito profesional. Si  tiene que conocer a alguien en persona, por carta, teléfono, fax o e-mail, la experta en comunicaciones empresariales Mary Mitchell le proporciona las técnicas, estrategias y confianza necesarias para presentarse de una forma positiva, dinámica y efectiva.
 
 Estrategias de saludo: ¿cómo saludar correctamente? Apariencia: importantes decisiones sobre "pequeñas cosas" relativas a la forma de vestir y a los accesorios Lenguaje corporal y conversación: los detalles clave Hablar en público: superar la ansiedad y parecer natural Etiqueta electrónica: nuevas reglas para un nuevo medio. Correspondencia: la importancia de la palabra escrita.

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

Gestion 2000 a Libreria Miranda-Bueu

  • DIRIGIR EN FEMENINO -5%
    Titulo del libro
    DIRIGIR EN FEMENINO
    Mercade Ferrando, Anna
    Gestion 2000
    Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos  laborales importantes ha sido considera...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI -5%
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    ITURRIOZ AIZPURU, jesús mari
    Gestion 2000
    La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gest...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Posiciónate Tú Primero -5%
    Titulo del libro
    Posiciónate Tú Primero
    Pedroche y Fran de Vicente, Ana
    Gestion 2000
    Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona per...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Más allá del Business Intelligence -5%
    Titulo del libro
    Más allá del Business Intelligence
    Luis Mendes del Rio
    Gestion 2000
    Este libro está basado en el enfoque de diversos casos de aplicación de Business Intelligence, con resultados...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Marketing ferial -5%
    Titulo del libro
    Marketing ferial
    Le Monnier Framis, Fernando
    Gestion 2000
    No disponible

    13,95 €13,25 €