Más allá del Business Intelligence

Más allá del Business Intelligence. 16 experiencias de éxito

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612105
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-10-5
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Este libro está basado en el enfoque de diversos casos de aplicación de Business Intelligence, con resultados reconocidos, entendiendo que la mejor manera de introducir el concepto es poder demostrar una implantación exitosa y una necesidad patente en las empresas. Más allá  del business intelligence pretende, además de servir de introducción al mundo del Business Intelligence y el valor que aporta a la gestión empresarial, proporcionar un amplio abanico de casos prácticos de empresas españolas y de Latinoamérica con el objetivo expreso de romper con el cliché de que la innovación es algo que sólo se da en el  norte de Europa y en el mundo anglosajón, llenando asimismo un vacío editorial sobre un tema que cada vez suscita más interés entre los directivos, escuelas de negocio y todo el ámbito empresarial. El lector podrá conocer de primera mano la experiencia práctica de algunas de las organizaciones más pioneras en la adopción de los últimos avances tecnológicos en el área de Business Intelligence. Organizaciones de distintos sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Transporte, Sector Público o Medios de Pago que afrontan con éxito diversas problemáticas como la gestión de costes, el análisis del valor del cliente, la gestión del riesgo, la fidelización o la gestión inteligente de la información. Estas organizaciones operan con elevados niveles de sofisticación en sus sistemas de Business Intelligence que les permiten mejorar significativamente sus procesos de toma de decisiones críticas, logrando impactos muy positivos en sus cuentas de resultados y creando  valor para sus accionistas o mejorando los servicios que se prestan a  los ciudadanos. Este libro recoge sus experiencias y analiza las claves de su éxito.

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • Innovar i preguntar -5%
    Titulo del libro
    Innovar i preguntar
    Ponti, Franc
    Profit
    Tots ens fem preguntes. Peró encara podem aprendre a fer-les millor. I, sobretot, també podem encertar més a...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • LAS BANDAS DE BOLLINGER -5%
    Titulo del libro
    LAS BANDAS DE BOLLINGER
    BOLLINGER, JOHN
    Valor editions
    Ésta es la primera guía de inversión sobre las Bandas de Bollinger, escrita por el hombre que las creó. En ...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • Revoluciones tecnológicas y capital financiero
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Revoluciones tecnológicas y capital financiero
    Pérez Pérez, Carlota
    Ibd podiprint
    ôEn el análisis de la relación entre tecnología, economía y sociedad, Carlota Pérez es uno de los investi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,81 €19,77 €

  • Macroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Abel, Andrew B.;Bernanke, Ben S.
    Addison wesley
    Macroeconomía ...
    No disponible

    59,57 €56,59 €

  • LA MOROSIDAD. COBRO Y PREVENCIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA MOROSIDAD. COBRO Y PREVENCIÓN
    DÍAZ FERNÁNDEZ MANUEL JOSÉ
    Formacion alcala
    Este manual está orientado para que el lector pueda adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias pa...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Gestion 2000 a Libreria Miranda-Bueu