Yes We Did

Yes We Did. Cómo construimos la marca obama a través de las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750546
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-054-6
Páxinas:
208
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a  través de las nuevas herramientas de comunicación. Una visión desde dentro de la campaña de marketing más exitosa de los últimos años.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Gestion 2000 en Libreria Miranda-Bueu

  • Projekt safari -5%
    Titulo del libro
    Projekt safari
    Neumann, Mario
    Gestion 2000
    Proyecto Safari: La guía de campo para el aventurero de los proyectos.  Quien no quiera limitarse a sobrevivir...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Cómo hacer negocios en España -5%
    Titulo del libro
    Cómo hacer negocios en España
    Bove Montero & Cia.
    Gestion 2000
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Relaciones públicas estratégicas -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas estratégicas
    Fabio Morisi;Jose Daniel Barquero Cabrero
    Gestion 2000
    Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,75 €14,01 €

  • Servicios corporativos eficaces -5%
    Titulo del libro
    Servicios corporativos eficaces
    Segarra, Oriol
    Gestion 2000
    Cada vez resulta más evidente que la ventaja competitiva de las empresas líderes no proviene tanto de lo que ...
    No disponible

    19,75 €18,76 €

  • Personas, gestión y logros -5%
    Titulo del libro
    Personas, gestión y logros
    Aguila Pérez, José
    Gestion 2000
    No disponible

    12,95 €12,30 €