Procesos y técnicas creativas publicitarias

Procesos y técnicas creativas publicitarias. Ideas básicas

Editorial:
Uab
EAN:
9788449020391
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-490-2039-1
Páxinas:
101
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
280
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MATERIALS

Desconto:

-5%

Antes:

6,01 €

Despois:

5,71 €
IVE incluído
Comprar

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas  Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial  claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y,  finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Uab en Libreria Miranda-Bueu

  • Sentir el arte -5%
    Titulo del libro
    Sentir el arte
    Nº 1
    Ruiz-DomÄnec, JosÄ Enrique
    Uab
    Sentir el arte es el texto del seminario que se impartiù durante el curso acadÄmico 1977-1978 en la Facultad ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Viatge al centre de la terra -5%
    Titulo del libro
    Viatge al centre de la terra
    Nº 7
    Verne, Jules
    Uab
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • LA CATEDRAL HABITADA -5%
    Titulo del libro
    LA CATEDRAL HABITADA
    Nº 17
    Carrero, Eduardo
    Uab
    Este no es un libro de historia de la arquitectura al uso. No trata estilos ni etapas constructivas. La visión...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Cómo y donde buscar fuentes de información -5%
    Titulo del libro
    Cómo y donde buscar fuentes de información
    Cid, Pilar / Perpinyá, Remei
    Uab
    El objetivo de este libro es proporcionar conocimientos y habilidades para buscar información en el entorno di...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Árabe para extranjeros -5%
    Titulo del libro
    Árabe para extranjeros
    Abu-Sharar, Hesham
    Uab
    El libro que ofrecemos pone en manos de los alumnos de árabe un conjunto de textos para la práctica tanto ora...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €