Principios de valoración de empresas

Principios de valoración de empresas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423420278
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2027-8
Páxinas:
320
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,25 €

Despois:

23,04 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El presente libro intenta exponer de forma sistemática y práctica los fundamentos de los distintos métodos de valoración de empresas. Paulatinamente, se realiza una revisión crítica de las distintas alternativas y su grado de aplicación, y se ofrecen las pautas a seguir para su utilización. Acudiendo a la teoría financiera clásica, a través de sencillos ejemplos, se exponen los siguientes temas:Revisión crítica de los métodos de valoración de empresasMétodos  patrimonialesLos métodos estratégicosEl PER y los indicadores de rendimientoValoración mediante descuento de flujosEl riesgoLa determinación de la tasa de descuentoImpacto del endeudamiento en el valor de la empresaLa determinación de la tasa de crecimientoEl principio de valor únicoAnálisis de sensibilidadLa teoría de opciones en la valoración de empresas

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Deusto en Libreria Miranda-Bueu

  • El círculo de la innovación
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    El círculo de la innovación
    Peters, Thomas J.
    Deusto
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,15 €23,89 €

  • Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores -5%
    Titulo del libro
    Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores
    Wilson, M. T.
    Deusto
    No disponible

    16,82 €15,98 €

  • Servicios & beneficios -5%
    Titulo del libro
    Servicios & beneficios
    Luis Maria Huete Gomez
    Deusto
    La misión de Servicios y Beneficios es contribuir a que los directivos  integren las actividades de atraer, ve...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Costes basados en el tiempo invertido por actividad -5%
    Titulo del libro
    Costes basados en el tiempo invertido por actividad
    Steven R. Anderson
    Deusto
    En teoría, el método ABC constituye una herramienta ideal para la gestión de los recursos de una compañía....
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Cómo aumentar los ingresos -5%
    Titulo del libro
    Cómo aumentar los ingresos
    AA.VV
    Deusto
    El crecimiento es algo prioritario en cualquier empresa, y los directivos deben generarlo independientemente de...
    No disponible

    26,95 €25,60 €