Primero los empleados, los clientes después

Primero los empleados, los clientes después. Cómo transformar de arriba abajo la gestión empresarial convencional

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942786
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17942-78-6
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Comprar

Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba amenazado por los cambios surgidos a nivel mundial en el mercado de los servicios de tecnología de la información (TI). Cinco años después, la compañía se había convertido en una de las empresas de servicios de TI que más crecía en  el mundo y era mundialmente famosa por sus radicales prácticas de gestión. ¿Qué es lo que hizo HCLT para llevar a cabo dicha transformación El secreto del éxito de la compañía consistió en situar  a los empleados en primer lugar, en especial aquellos que trabajan en  la «zona de valor», descrita aquí como la conexión entre el cliente y  HCLT. Para ello, la empresa no creó ningún programa para la satisfacción de los empleados, ni emprendió ninguna reestructuración masiva, ni tampoco puso en práctica ningún proyecto tecnológico importante. Lo que hizo fue utilizar una serie de catalizadores relativamente simples que dieron lugar a importantes (y a menudo inesperados) resultados.

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

Profit en Libreria Miranda-Bueu

  • Tan solo los mejores lo logran -5%
    Titulo del libro
    Tan solo los mejores lo logran
    Seilern, Peter
    Profit
    ¿Y si existiera un lugar especialmente seguro en el que colocar tu dinero y que, además, obtuviera los mejore...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • NOVES TENDENCIES EN LA DIRECCIO DE L'EMPRESA FAMILIAR -5%
    Titulo del libro
    NOVES TENDENCIES EN LA DIRECCIO DE L'EMPRESA FAMILIAR
    AA.VV
    Profit
    Les empreses familiars constitueixen la major part de les empreses del  nostre país. Són organitzacions difer...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Manual del consultor del marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Vendiendo en positivo -5%
    Titulo del libro
    Vendiendo en positivo
    Alvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos  en los resultados de venta. Vender...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Nueva Legislacion Contra La Morosidad De -5%
    Titulo del libro
    Nueva Legislacion Contra La Morosidad De
    Brachfeld
    Profit
    Este libro explica el nuevo marco legal para luchas contra la morosidad y los aspectos jurídicos más importan...
    No disponible

    24,85 €23,61 €