Phonegap

Phonegap

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531420
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3142-0
Páxinas:
384
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA/WROX

Desconto:

-5%

Antes:

32,30 €

Despois:

30,69 €
IVE incluído

El mundo del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles está  evolucionando a gran velocidad. Se han convertido en el boom del momento, son miles de aplicaciones las que se publican todos los días. ¿Eres un desarrollador Web con ganas de dar el salto a los dispositivos móviles pero no tienes tiempo para aprender un lenguaje nuevo de programación? PhoneGap es la solución; es un framework libre y abierto que le permitirá crear aplicaciones para todas las plataformas utilizando HTML, CSS y JavaScript. Tras una breve introducción sobre PhoneGap, aprenderá cómo instalarlo y configurarlo y empezará a trabajar en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS, Android y BlackBerry. En cada capítulo nos centraremos en un componente y plantearemos una serie de prácticos y sencillos ejercicios que le ayudarán a dominar los conceptos aprendidos. Al terminar de leer este libro, estará preparado para crear sus propias aplicaciones para dispositivos móviles.Introducción 1. Introducción a PhoneGap Utilizar PhoneGap Algunos ejemplos representativos Una revisión básica La historia de PhoneGap Los orígenes de PhoneGap El estado actual de PhoneGap Puntos fuertes y débiles de PhoneGap Las bases de una aplicación PhoneGap Qué se puede construir con PhoneGap Un análisis rápido de la API Problemas relacionados con el diseño de los dispositivos móviles Resumen 2. Instalación y configuración de PhoneGap Descargar PhoneGap Utilizar PhoneGap Build Escoger un entorno de trabajo Resumen 3. Primeros pasos Utilizar PhoneGap con Xcode Utilizar PhoneGap con un dispositivo Android Utilizar PhoneGap con un dispositivo BlackBerry Utilizar PhoneGap con otros dispositivos Resumen 4. Eventos Comprender los eventos Utilizar el controlador de eventos Tipos de eventos backbutton deviceready menubutton pause resume searchbutton online offline Resumen Ejercicios 5. Trabajar con el dispositivo, la red y notificaciones Obtener información del dispositivo Obtener el nombre del dispositivo Obtener la versión de PhoneGap Obtener la plataforma del dispositivo Obtener el identificador UUID del dispositivo Obtener la versión del sistema operativo Comprobar el estado de la red Determinar el tipo de conexión Utilizar notificaciones Utilizar alertas Utilizar cuadros de diálogo de confirmación Utilizar pitidos Utilizar vibraciones Resumen Ejercicios 6. Acelerómetro El acelerómetro ¿Qué es el acelerómetro? Utilizar el acelerómetro Ejemplos de aplicaciones que aprovechan el acelerómetro Utilizar el objeto Acceleration Utilizar los métodos del acelerómetro getCurrentAcceleration watchAcceleration clearWatch La opción del acelerómetro Resumen Ejercicios 7. La brújula Trabajar con la brújula ¿Qué es la brújula? Diferencias entre dispositivos Utilizar la brújula Ejemplos de aplicaciones que utilizan la brújula Utilizar los métodos de Compass getCurrentHeading watchHeading clearWatch Utilizar la opción de Compass Mejorar el aspecto Resumen Ejercicios 8. Geolocalización Qué es la geolocalización Utilizar la geolocalización Ejemplos de aplicaciones que emplean la geolocalización Los objetos Position, PositionError y Coordinates El objeto Position El objeto PositionError El objeto Coordinates Utilizar los métodos de Geolocation getCurrentPosition watchPosition clearWatch Emplear las opciones de Geolocation Mejorar el aspecto de la interfaz Resumen Ejercicios 9. Multimedia Trabajar con los archivos multimedia ¿Qué son los archivos multimedia? Utilizar los archivos multimedia Ejemplos de aplicaciones multimedia El objeto Media Utilizar los métodos de Media getCurrentPosition getDuration play pause release stop Gestionar errores Mejorar el aspecto Resumen Ejercicios 10. La cámara Trabajar con la cámara ¿Qué es la cámara? ¿Qué es la galería de imágenes? Utilizar la cámara Ejemplos de aplicaciones que usan la cámara Usar el objeto Camera Utilizar el método GETPICTURE Utilizar las opciones de Camera Mejorar el aspecto de la aplicación Resumen Ejercicios 11. Almacenamiento Trabajar con las opciones de almacenamiento Utilizar el objeto Database Abrir una base de datos Ejecutar una query de SQL Ver un conjunto de resultados Gestionar los errores Trabajar con el objeto localStorage Resumen Ejercicios&nbs

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

  • PHP 6 -5%
    Titulo del libro
    PHP 6
    Lecky-Thompson, Ed / Nowicki, Steven D. / Myer, Thomas
    Anaya multimedia
    PHP es la tecnología de código abierto que constituye la base fundamental de la mayoría de sitios y servidor...
    No disponible

    59,00 €56,05 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • CONSTRUYE TU WEB COMERCIAL: DE LA IDEA AL NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUYE TU WEB COMERCIAL: DE LA IDEA AL NEGOCIO
    Garcia Nieto, Juan Pablo
    Ra-ma
    Todo el mundo tiene ideas que podrían transformarse en proyectos de éxito, pero el desconocimiento y la falta...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Programación en Windows 98/NT al descubierto -5%
    Titulo del libro
    Programación en Windows 98/NT al descubierto
    Toth, Victor
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    60,04 €57,04 €

  • PYTHON -5%
    Titulo del libro
    PYTHON
    Nolasco Valenzuela, Jorge Santiago
    Ra-ma
    Python. Aplicaciones prácticas es un libro para entusiastas de la programación, estudiantes y profesionales e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,90 €33,16 €

  • DISEÑO DE MARCAS -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE MARCAS
    WHEELER, ALINA
    Anaya multimedia
    Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se  ha organizado para que resulte fácil ...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Bases de datos son SQL Server 2005 -5%
    Titulo del libro
    Bases de datos son SQL Server 2005
    SOLID QUALITY LEARNING
    Anaya multimedia
    SQL Server 2005 es un sistema gestor de bases de datos que ofrece administración de información empresarial y...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

Anaya multimedia en Libreria Miranda-Bueu

  • Delphi 4 -5%
    Titulo del libro
    Delphi 4
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,52 €9,99 €

  • Aprende a aprender: este libro lo escribes tú -5%
    Titulo del libro
    Aprende a aprender: este libro lo escribes tú
    Benito González, María Elena
    Anaya multimedia
    ¡Pssst! ¡Psssst! ¡Eh! ¿Qué pasa ¿Hay alguien ahí Sí, soy yo, el libro.  No se te ocurra soltarme, agár...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Tinta -5%
    Titulo del libro
    Tinta
    Mateu-Mestre, Marcos
    Anaya multimedia
    ¡La guía definitiva para contar historias visuales! Cómo hacer que la audiencia sienta la historia mientras ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Análisis estadístico con Excel -5%
    Titulo del libro
    Análisis estadístico con Excel
    Carlberg, Conrad
    Anaya multimedia
    En este libro, Conrad Carlberg, explica cómo utilizar Excel para realizar las tareas estadísticas que todo pr...
    No disponible

    49,50 €47,03 €

  • UEFA Euro 2020. El libro oficial -5%
    Titulo del libro
    UEFA Euro 2020. El libro oficial
    Radnedge, Keir
    Anaya multimedia
    La 16ª edición del Campeonato de Europa de la UEFA, uno de los acontecimientos más esperados del calendario ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €