Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia

Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568159
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-815-9
Páxinas:
318
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investigadores, docentes, profesionales y estudiosos del Marketing relacionados con las instituciones públicas y no lucrativas que interactúan con los ciudadanos.
 
 
 Cuestiones de actualidad y relevancia como el desarrollo y la adopción  del e-Gobierno de las administraciones públicas, la confianza de los internautas hacia los blogs de sus representantes políticos, el uso de  las redes sociales en el e-learning, o el Marketing Relacional en las  organizaciones no lucrativas son presentadas y analizadas a través de  investigaciones recientes que se sirven de eficaces herramientas estadísticas.
 
 
 También encontrará el lector un amplio y a la vez profundo tratamiento  del comportamiento de los consumidores y usuarios en el Marketing Público, así como la investigación de dicho comportamiento y la planificación estratégica y operativa de este campo.
 
 
 
 
 
 La obra fue inicialmente concebida como parte del material de investigación del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED. Este máster, en su doble vertiente de investigación y capacitación profesional, se desarrolla con la colaboración del Centro Especial de la UNED en el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Economía y Hacienda.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • DISTRIBUCION COMERCIAL 3¬
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DISTRIBUCION COMERCIAL 3¬
    CASARES Y REBOLLO
    Editorial civitas0
    Los servicios avanzados a las empresas es una de las ramas de actividad que mayores crecimientos de empleo y pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,89 €26,50 €

  • EFECTIVIDAD EN LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EFECTIVIDAD EN LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO
    SEILER E., ROBERT
    Editorial labor
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,66 €7,28 €

  • COST MANAGEMENT:A STRATEGIC EMPHASIS -5%
    Titulo del libro
    COST MANAGEMENT:A STRATEGIC EMPHASIS
    BLOCHER
    Mc graw hill education (uk)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    74,87 €71,13 €

  • (G.S).GESTION FINANCIERA.(CICLOS FORMATIVOS,SUPERIOR)
    Titulo del libro
    (G.S).GESTION FINANCIERA.(CICLOS FORMATIVOS,SUPERIOR)
    Gómez Aparicio, Juan Miguel;Bermejo García, Félix
    Piramide
    Los contenidos de este módulo responden a los objetivos de capacitar a  los alumnos en los conocimientos bási...
    No disponible

    34,95 €

  • Marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Marketing internacional
    Bradley, Frank;Calderón, Haydeé
    Pearson-prentice hall
    Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comer...
    No disponible

    48,95 €46,50 €

Esic en Libreria Miranda-Bueu

  • Banca comercial con talento -5%
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,99 €17,09 €

  • NEGOCIAR -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIAR
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acar...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS
    Postigo, Idoia
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Blanco, Marcos / Sueiro Blanco, Ramiro
    Esic
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Gestión del comercio exterior -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior
    González López, Isabel;Martínez Senra, Ana Isabel;Otero Neira, Mª Carmen;González Vázquez, Encarnación
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    No disponible

    23,99 €22,79 €