Marketing deportivo

Marketing deportivo

Editorial:
Paidotribo
EAN:
9788480191869
Ano de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-8019-186-9
Páxinas:
300
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

29,00 €

Despois:

27,55 €
IVE incluído

Este es el primer texto exhaustivo de referencias, que nos habla de las teorías y de los principios básicos del marketing deportivo. El libro, que es funcional y entretenido, abarca todos los segmentos de la industria deportiva -desde las instalaciones deportivas y recreativas hasta los deportes profesionales y amateurs- e incluye muchos ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día.
La obra ofrece una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable de marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como de los principios en los que se rige  una dirección. El Marketing Deportivo también analiza los principales  instrumentos del marketing, y detalla comentarios y aplicaciones de las cinco Pés del marketing deportivo: el producto, el precio, la promoción, el lugar (place), y el relaciones públicas.
Los autores, que son expertos en marketing deportivo, nos comentan cómo los distintos elementos del marketing obran recíprocamente. Además, nos describen las distintas posiciones que adoptan dentro de la organización del marketing y la función que desempeña cada uno de ellos. Por último, nos indican los principios para controlar el marketing deportivo, con el fin de ayudar al lector a coordinar la estructura organizativa con la estructura del marketing.
Los autores, Bernard J. Mullin es responsable de la gestión empresarial de  los Colorado Rockies. Stephen Hardy dirige el programa de estudios deportivos de la Universidad de New Hampshire y William D. Sutton es vicepresidente de los servicios informativos y marketing de Delwilber Associates.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Els secrets del Barça -5%
    Titulo del libro
    Els secrets del Barça
    Lluís Canut
    Columna edicions
    Si vols saber com es van arreglar aquells apassionants finals de Lliga  del Dream Team, per qué s'emociona tan...
    No disponible

    18,40 €17,48 €

  • Deportes recreativos. Vela. Voleibol. Unidades didácticas para Bachillerato II -5%
    Titulo del libro
    Deportes recreativos. Vela. Voleibol. Unidades didácticas para Bachillerato II
    Varios autores
    Inde
    La mejora de la calidad de la enseñanza depende en gran medida de que los profesionales dedicados a ella se en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,50 €15,68 €

  • El Barça, rey de Europa -5%
    Titulo del libro
    El Barça, rey de Europa
    Iturriaga Barco, Ángel
    Al poste ediciones
    A lomos de Leo Messi, el mejor jugador de todos los tiempos, el Barça ha logrado recuperar el cetro europeo. E...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • EL LIBRO DEL PNB -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL PNB
    Jordana, Alfonso
    Alfonso jordana
    Totalmente adaptado a la nueva normativa. 6 temas, distribuidos en 112  páginas, con múltiples fotografías e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,40 €20,33 €

  • Misterio Messi -5%
    Titulo del libro
    Misterio Messi
    Fest, Sebastian
    Esfera de los libros
    Cuatro veces Balón de Oro y máximo goleador de la historia del Barcelona con apenas veinticuatro años, el f...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

Paidotribo en Libreria Miranda-Bueu