Marketing de la era Google

Marketing de la era Google

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441533219
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3321-9
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

26,30 €

Despois:

24,99 €
IVE incluído

Los motores de búsqueda son utilizados por millones de personas cada día para localizar productos, servicios e información. Yahoo!, Bing, y  el más grande de todos, Google se han convertido en uno de los principales modos de obtener información de la gente, de decidir y de realizar sus compras. Estos buscadores son las nuevas Páginas Amarillas, los números 900, los anuncios clasificados, el catálogo comercial y la caja registradora. ¿Pero cómo construir una estrategia adecuada de Marketing de busquedas? ¿Y cómo puede aprovechar las increíbles cantidades de datos  sobre clientes potenciales que las búsquedas hacen disponibles? Del mismo modo que nuestra evolución a una cultura de la búsqueda fue un cambio fundamental en la conducta, comprender por completo el potencial de las búsquedas a menudo requiere un cambio similar en su negocio. Este libro, sin ser técnico, explica todo lo que debe saber sobre la relevancia de las búsquedas, la información de búsqueda y la creación de una estrategia de búsqueda profundamente integrada en su negocio. Esta obra incluye las últimas herramientas y cambios en el panorama de las búsquedas, como el algoritmo Panda de Google, que ha cambiado significativamente el modo en que Google evalúa la calidad del contenido.PrólogoPrefacio Capítulo 1. Cómo las búsquedas han cambiado su negocio ¿Verdad que Google muestra los sitios más relevantes a los usuarios sin que yo haga nada?Las claves para una estrategia efectiva de buscadoresLas búsquedas como punto de entrada a la WebCada día, millones de clientes potenciales le dicen exactamente lo que quierenCómo las búsquedas han cambiado el marketingLos compradores están pasándose a las búsquedasLas búsquedas de pago no son suficienteRendimiento de las búsquedas orgánicasEl empujón adicional en la clasificación en los resultados orgánicos y de pagoPuede superar  a su competencia centrándose en las búsquedas orgánicasCómo puede influir el rendimiento de las búsquedas en las campañas publicitarias fuera de InternetPublicidad inversa: Evitar la espiral mortífera de la  publicidadLa publicidad inversa en acciónCómo las búsquedas han cambiado el negocioLa información de las búsquedas como estudio de mercadoSi no se encuentra entre las opciones del consumidor, no pueden  elegirloEl equilibrado campo de juego de las búsquedasCapítulo 2. Cómo utilizar la información de búsqueda para mejorar su estrategia comercial y de productoCómo utilizamos las búsquedas para la investigación: Planificar un viaje al lago TahoeEstudio de mercado: Donde las fronteras salvajes de la naturaleza humana se encuentran con  los poderes salvajes de la tecnologíaLa estrategia de captación de búsquedas: La nueva estrategia de producto y estrategia de captación de clientesOcupa Wall Street: Una ilustración de la información de las  búsquedasFabricar una cámara digital mejorInformación de las búsquedas: Una fuente potente de estudio de mercadoUtilizar la investigación de las palabras clave para conocer el mercadoPor qué es valiosa la investigación de palabras clavePredecir las tendencias futurasLa información de búsquedas como indicador económicoTemporalida d y predicciónUtilizar la información de buscadores para mejorar la estrategia empresarial y fortalecer la captación de clientesMetas empresarialesTendencias generalesProfundizar en la investigación de palabras claveDeterminar las palabras clave a utilizarAlcanzar sus metas empresarialesUtilizar los datos de análisis WebUtilizar información de búsquedas de pagoInvestigación de la competencia88 Comparación del sitio y herramientas de tráficoUtilizar los resultados  de búsqueda para obtener información de competenciaUna estrategia más  efectiva para incrementar el número de clientes y un negocio más exitosoCapítulo 3. Cómo buscamosTipos de consultasDeterminar la intenciónEl refinamiento de la consultaSugerencias de búsqueda de GoogleBúsquedas relacionadas de GoogleSugerencias de búsqueda de Yahoo!Búsquedas relacionadas de Yahoo!Búsquedas relacionadas de BingUtilizar la información demográficaCómo interactúan los usuarios con los resultadosCómo trabaja la memoria para evaluar los resultados de búsqueda¿Qué provoca un clic?¿Hasta qué punto es importante clasificarse en el número uno?Análisis de la página de resultados de búsquedaResaltar sus resultadosCómo evalúan los usuarios la página en la que han hecho clicDe la página a la conversiónCapítulo 4. Crear entidades de usuarioEl proceso de la estrategia de captación de búsquedasIdentificar sus metas empresarialesEvaluar la oportunidad de mercadoEvaluar las páginas del sitio para que se alineen con la estrategia del c

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Manual Jamovi -5%
    Titulo del libro
    Manual Jamovi
    Sáez Zafra, Marc
    Documenta universitaria
    Este manual supone una buena introducción al trabajo y análisis estadístico y a su comprensión por parte de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Unix. Edición revisada y actualizada 2009 -5%
    Titulo del libro
    Unix. Edición revisada y actualizada 2009
    Benedí Palacios, José Alberto
    Anaya multimedia
    Unix es un Sistema Operativo cuyos orígenes se remontan a 1969, y que gracias a su filosofía, diseño y carac...
    No disponible

    14,80 €14,06 €

  • Metodología de la programación -5%
    Titulo del libro
    Metodología de la programación
    J. baltasar garcía y rosalia laza
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    35,95 €34,15 €

  • Gestion de proyector con Project 2007 -5%
    Titulo del libro
    Gestion de proyector con Project 2007
    Marmel, Elanie J.
    Anaya multimedia
    Microsoft Project es un software complejo; además de calcular el coste  de un proyecto y de producir gráficos...
    No disponible

    27,80 €26,41 €

  • La biblia del Access 97 -5%
    Titulo del libro
    La biblia del Access 97
    Simpson, Alan
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,00 €35,15 €

Anaya multimedia en Libreria Miranda-Bueu

  • Fotografiar con pasión -5%
    Titulo del libro
    Fotografiar con pasión
    Simon, Steve
    Anaya multimedia
    La pasión siempre ha sido un componente esencial en el arte y por tanto en la fotografía. La búsqueda de un ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • La guía avanzada del community manager -5%
    Titulo del libro
    La guía avanzada del community manager
    Mejía Llano, Juan Carlos
    Anaya multimedia
    La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado defi...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Access 2013 -5%
    Titulo del libro
    Access 2013
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Access 2013 es la última versión de la aplicación para gestión de bases de datos y generación de aplicacio...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • IOS 5 -5%
    Titulo del libro
    IOS 5
    Napier, Rob / Kumar, Mugunth
    Anaya multimedia
    La guía imprescindible para crear extraordinarias aplicaciones para iPad«, iPhone« e iPod touch«. Los ...
    No disponible

    41,00 €38,95 €

  • Analítica predictiva -5%
    Titulo del libro
    Analítica predictiva
    Siegel, Eric
    Anaya multimedia
    La analítica predictiva es la ciencia de predecir el comportamiento, y  está presente en todos los aspectos d...
    No disponible

    39,70 €37,72 €