MARKETING 6.0

MARKETING 6.0. EL FUTURO ES INMERSIVO

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788410221093
Ano de edición:
ISBN:
978-84-10-22109-3
Páxinas:
200
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
5221
Alto:
15
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

23,95 €

Despois:

22,75 €
IVE incluído
Comprar

El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo  título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndoles una forma de integrar la tecnología y la evolución del modelo de negocio con los cambios significativos en el comportamiento de los consumidores en la última década. Además, explora las tecnologías y plataformas más vanguardistas que las generaciones Z y Alpha ùque están redefiniendo el juego empresarial con sus demandas únicas y su dominio de la tecnologíaù utilizan diariamente. Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada, Marketing 6.0 muestra cómo aprovechar todas estas innovaciones para conectar y cautivar a clientes y audiencias y cómo superar los obstáculos más comunes a los que se enfrentan marcas y empresas en su búsqueda por crear un entorno más interactivo, inmersivo y sostenible y ofrecer experiencias úni

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importa...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • MARKETING 3.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 3.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    Kotler, Philip
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Introducción al marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    58,35 €55,43 €

Almuzara editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • El arte del ikigai -5%
    Titulo del libro
    El arte del ikigai
    Nº ZS
    Fer Niizawa
    Almuzara editorial
    Transforma tu vida con equilibrio y un propósito profundo para experimentar la felicidad. En un mundo que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Fray Perico en la guerra -5%
    Titulo del libro
    Fray Perico en la guerra
    Nº UV
    Juan Muñoz Martín
    Almuzara editorial
    ¡La guerra de la Independencia ha llegado al convento! Fray Perico y sus peculiares compañeros se verán envu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • LA MALDICIÓN DE TUTANKAMON Y OTRAS HISTORIAS DE LA MICROBIOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    LA MALDICIÓN DE TUTANKAMON Y OTRAS HISTORIAS DE LA MICROBIOLOGÍA
    Rivas, Raúl
    Almuzara editorial
    La capacidad de los microorganismos para influir en el desarrollo de la humanidad ha sido rotunda y en ocasione...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,95 €15,15 €

  • CIENCIA DE LAS VENTAS, LA: PLANIFICACION COMERCIAL EN DIEZ PASOS -5%
    Titulo del libro
    CIENCIA DE LAS VENTAS, LA: PLANIFICACION COMERCIAL EN DIEZ PASOS
    Nº 2U
    MATARRANZ CARPIZO, JOSÉ LUIS
    Almuzara editorial
    Vender es un arte y una ciencia. El éxito en las ventas no es por azar, y aunque se diga que los buenos vended...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Manual del gestor de alojamientos con encanto -5%
    Titulo del libro
    Manual del gestor de alojamientos con encanto
    Pimenta, Manuel
    Almuzara editorial
    ¿Es rentable una casa rural? ¿Cómo debemos promocionarla? ¿Qué servicios podemos prestar y a qué precios ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €