Manual de gestión para la agencia de publicidad

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835236
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3523-6
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

33,95 €

IVE incluído

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (dirección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad.
 Las agencias de publicidad son empresas que emplean a miles de personas, que están presentes en varios países y que, en muchos casos,  cotizan en Bolsa. Estas empresas intentan ser cada vez más eficaces en su funcionamiento. De lo contrario, resulta imposible alcanzar objetivos organizacionales tales como la expansión geográfica de la agencia, la consecución de nuevos clientes, la apertura de nuevas líneas de negocio o la ampliación de capital, entre otros.
 Esta obra constituye una gran aportación para el sector publicitario, ya que por primera vez se publica en España y en América Latina un libro que analiza con el máximo nivel de profundidad todos los aspectos que determinan la buena salud económica de una agencia de publicidad a través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos.
 Estrategia, creatividad, gestión y economía se reconcilian en este libro convirtiendo a sus lectores en verdaderos empresarios de la publicidad.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Economía de Empresa 5ª ed. -5%
    Titulo del libro
    Economía de Empresa 5ª ed.
    Baye Michael
    Mc graw hill interamericana
    El manual se inicia enseñando a los directivos la utilidad práctica de  herramientas económicas básicas com...
    No disponible

    47,25 €44,89 €

  • Haz crecer tu dinero -5%
    Titulo del libro
    Haz crecer tu dinero
    Lacalle, Daniel
    Deusto
    Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sob...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • L'arte dei social media -5%
    Titulo del libro
    L'arte dei social media
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Dinero -5%
    Titulo del libro
    Dinero
    Nº 101111
    Brieva,Miguel
    Mondadori
    Dinero es el primer trabajo de Miguel Brieva; una crítica a nuestra sociedad que hace reír y reflexionar al m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CUATRO PILARES DEL ENTENDIMIENTO ECONOMICO, LOS. -5%
    Titulo del libro
    CUATRO PILARES DEL ENTENDIMIENTO ECONOMICO, LOS.
    Boettke, Peter J.
    Union editorial
    La economía como ciencia puede empantanarse en criterios de eficiencia, teoremas de bienestar, optimaciones y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,56 €13,83 €

Piramide en Libreria Miranda-Bueu