MANUAL DE BLOGGING

MANUAL DE BLOGGING. Guía para crear y rentabilizar tu blog

Nº:
512
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491168973
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9116-897-3
Páxinas:
111
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COMUNICACIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído

Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de contenido para las redes sociales. Son un vehículo de expresión y una fuente de beneficios para  personas y empresas dispuestas a compartir sus ideas individuales o corporativas. Tanto si das tus primeros pasos en la blogosfera como si  hace algún tiempo que eres bloguero, este manual te guiará con buenas  prácticas para configurar tu blog, escribir en él, promocionar tus contenidos y rentabilizarlos. Las vías que se explican son también útiles para empresas que quieren anunciarse en blogs influyentes.

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

  • FACEBOOK PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FACEBOOK PARA DUMMIES
    CRISTINA ACED;EVA SANAGUSTÍN
    Para dummies
    Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has ...

    5,19 €4,93 €

  • MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    EVA SANAGUSTÍN
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede...

    6,23 €5,92 €

  • Marketing 2.0 en una semana -5%
    Titulo del libro
    Marketing 2.0 en una semana
    Eva Sanagustín
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera -5%
    Titulo del libro
    Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Sanagustín, Eva
    Uoc editorial
    La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre  bloggers y departamentos de marketing t...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Facebook para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Facebook para Dummies
    Cristina Aced;Eva Sanagustín
    Ceac ediciones
    Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Arte saber estar: lugares púbicos actos sociales -5%
    Titulo del libro
    Arte saber estar: lugares púbicos actos sociales
    Nº 2
    AA.VV
    Nobel ediciones
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • CÓMO HABLAR DE DIOS EN LAS REDES -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HABLAR DE DIOS EN LAS REDES
    Nº 13
    LÓPEZ GONZÁLEZ, PABLO
    Sekotia
    En un mundo de conexiones instantáneas y de contenido efímero, hablar de Dios en las redes sociales puede par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • La era del capitalismo de la vigilancia -5%
    Titulo del libro
    La era del capitalismo de la vigilancia
    Zuboff, Shoshana
    Paidos
    ?El Capital de la era digital? The Times  «Como otra obra maestra reciente del análisis económico, El capita...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    38,00 €36,10 €

  • MUJERES EN LA CIENCIA CONTEMPORÁNEA -5%
    Titulo del libro
    MUJERES EN LA CIENCIA CONTEMPORÁNEA
    Nº 475
    González Ramos, Ana M.
    Icaria
    En una cultura androcéntrica donde predominan las estructuras patriarcales resulta poco frecuente que las muje...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • The Twittering Machine -5%
    Titulo del libro
    The Twittering Machine
    Nº 86
    Seymour, Richard
    Akal
    Una_x000D_ brillante investigación sobre los efectos políticos y psicológicos de nuestra_x000D_ ca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • Elements de sintaxi generativa -5%
    Titulo del libro
    Elements de sintaxi generativa
    Nº 266
    Fortuny Andreu, Jordi
    Uoc editorial
    El llibre és una introducció concisa a la sintaxi generativa. SÆha dissenyat per emprar-se com a llibre de t...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • El consumidor social -5%
    Titulo del libro
    El consumidor social
    Nº 45
    del Fresno García, Miguel
    Uoc editorial
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Escriptura sexy -5%
    Titulo del libro
    Escriptura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Els textos que no atrauen tenen un recorregut curt en un món en el qual la comunicació és el centre de quals...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • El largo camino hacia la paz -5%
    Titulo del libro
    El largo camino hacia la paz
    Benavides, Farid
    Uoc editorial
    La Universitat Oberta de Catalunya es pionera en el estudio de la violencia, la paz y la resolución de conflic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Objetos de Aprendizaje multimodales. Proyectos y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Objetos de Aprendizaje multimodales. Proyectos y aplicaciones
    AA.VV
    Uoc editorial
    El propósito principal de este libro es el de promover un debate en el  que los estudiantes, profesores, inves...
    No disponible

    17,00 €16,15 €