Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información

Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428340595
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-4059-5
Páxinas:
386
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

30,50 €

IVE incluído

Los lenguajes de marcas permiten el funcionamiento de la web y la construcción de los sistemas de información, que son imprescindibles para dar soporte a los procesos empresariales. En este libro se desarrollan los contenidos del módulo profesional Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información de los Ciclos Formativos de Grado  Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de  Aplicaciones Web y Administración de Sistemas Informáticos en Red, pertenecientes a la familia profesional de Informática y Comunicaciones. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información se presenta como una herramienta para descubrir y aprender  a utilizar los principales lenguajes de marcas, así como una puerta de entrada al amplio mundo de los sistemas de gestión de información en el ámbito empresarial. Se pueden destacar los siguientes contenidos: . Lenguajes de marcas para la web: HTML, XHTML y CSS, como  principales representantes. . Lenguajes de marcas para el intercambio  de información y soporte a los sistemas: XML, incluyendo transformaciones y varias de las tecnolo

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Paraninfo en Libreria Miranda-Bueu