INTERNET: LIBRO DEL NAVEGANTE (5ª ED.ACT.2011)

INTERNET: LIBRO DEL NAVEGANTE (5ª ED.ACT.2011)

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499640716
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9964-071-6
Páxinas:
344
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Después de tantos años de estar entre nosotros, Internet no es solo un  sistema que nos permite acceder a información más o menos útil o divertida, sino que se ha convertido en la base tecnológica de lo que se ha venido a llamar la Sociedad de la Información.
 
 Esto significa que Internet es tan imprescindible para la vida moderna  como lo fue la automatización para la Sociedad Industrial.
 
 Lo que se pretende con esta obra es: por un lado, descubrir las principales aplicaciones y servicios que ofrece red; y por otro, dar las pautas para obtener el máximo rendimiento.
 
 Los cuatro primeros capítulos están dedicados a explicar qué es Internet, cómo funciona y cuáles son las distintas formas de acceder a  esta red (incluida la banda ancha y Wi-Fi).
 
 El resto de la obra está dedicado a explicar los distintos servicios y  aplicaciones: desde el correo electrónico hasta las redes sociales, pasando por la Web o las compras on-line, todo se aborda desde el punto de vista de para qué valen, cómo se hace uso de ellos y qué posibilidades nos ofrecen.
 
 Se ha dedicado especial atención a todos aquellos servicios que hoy en  día son más utilizados o son más novedosos: los usos y utilidades más  habituales de la Web, cómo buscar información, las redes sociales, las compras por Internet, el chat, la telefonía o la videoconferencia.  La seguridad en Internet o cómo crear páginas Web son tratados también de manera destacada.
 
 El objetivo de esta quinta edición, completamente actualizada, es que el lector tenga una idea clara de qué es y cómo se usa Internet, así como ayudarle a ser completamente autónomo en el uso de la red. Todo esto de la forma más simple y amena posible.
 
 El autor, José Antonio Carballar (carballar@telefonica.net), es un ingeniero y licenciado en marketing con una amplia experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías. Ha trabajado en distintos países, como Suiza, Estados Unidos o España, y fue el primer español que publicó un libro sobre Internet (1994), ADSL o Wi-Fi. En su carrera profesional, siempre relacionada con las telecomunicaciones y la informática, ha trabajado tanto en las áreas técnicas y comerciales, como en la de formación. Puede seguirlo en Twitter en http://twitter.com/#!/jacarballar.

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Access 2007 -5%
    Titulo del libro
    Access 2007
    Viescas, John L.;Conrad, Jeff
    Anaya multimedia
    Microsoft Office Access 2007, al igual que todas las buenas bases de datos relacionales, permite enlazar fácil...
    No disponible

    70,90 €67,36 €

  • Word 2003 -5%
    Titulo del libro
    Word 2003
    Karbo, Michael B.
    Alhambra
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • PHOTOSHOP CS6 -5%
    Titulo del libro
    PHOTOSHOP CS6
    AA.VV
    Almuzara editorial
    Adobe Photoshop CS6 es mucho más que un programa de retoque fotográfico, permite obtener rápidamente resulta...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Microsoft windows sharepoint services -5%
    Titulo del libro
    Microsoft windows sharepoint services
    Buyens
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    69,00 €65,55 €

  • COMO HACERSE FAMOSO EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    COMO HACERSE FAMOSO EN INTERNET
    Ramos, A. / Garcia, J.P. / Martinez, R. / Mayan, M
    Ra-ma
    Las redes sociales, los blogs y las noticias colaboratívas. El poder que ponen en nuestras manos.  L...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

Ra-ma en Libreria Miranda-Bueu