Gestión de la comunicación empresarial

Gestión de la comunicación empresarial

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884280
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-428-0
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La comunicación es, para empresas e Instituciones, una herramienta indiscutible de gestión, ya que permite desarrollar todos los aspectos  comerciales y de imagen.
 
 Ahora bien, este desarrollo debe realizarse estratégicamente, es decir, con unos objetivos prefijados y unas operativas adecuadas tras un análisis pormenorizado de la situación empresarial y su entorno. 
 Pero, ¿qué acciones de comunicación son las más idóneas?, ¿qué metodología seguir para su implementación?, ¿qué herramientas escoger para alcanzar cada meta?.
 
 Esta obra responde a estas cuestiones de forma clara, exponiendo los fundamentos teóricos y la aplicación práctica necesaria.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • EL TEST DE RORSCHACH Y SU APLICACION EN LA PSICOLOGIA DE LAS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL TEST DE RORSCHACH Y SU APLICACION EN LA PSICOLOGIA DE LAS
    SAINZ, FRANCISCO JAVIER / GOROSPE, LOURD
    Ediciones paidos
    El pilar fundamental del éxito de las empresas, tanto públicas como privadas, gira en torno al desempeño de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Mi jefe es chino -5%
    Titulo del libro
    Mi jefe es chino
    Nº 7898
    Miyata Rascón, Carolina
    Lid
    Carolina MIyata analiza cómo Asia ya no es sólo la fábrica de bajo coste o el mayor mercado para productos d...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica -5%
    Titulo del libro
    Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica
    Nº 733
    García-Estévez, Noelia
    Uoc editorial
    Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Invertir a contracorriente -5%
    Titulo del libro
    Invertir a contracorriente
    Bolton, Anthony
    Pearson-prentice hall
    En ?Invertir a contracorriente? Anthony Bolton revela todos los secretos del éxito de su enfoque de administra...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Economía y geografía del desarrollo en América Latina -5%
    Titulo del libro
    Economía y geografía del desarrollo en América Latina
    Garcia, Rigoberto
    Fondo cultura economica (fce)
    En esta obra se analizan los conceptos básicos del desarrollo con relación a las características particulare...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Gestion 2000 en Libreria Miranda-Bueu

  • Marketing operativo -5%
    Titulo del libro
    Marketing operativo
    Bustos Ferrer, Josep Maria
    Gestion 2000
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Community management en una semana -5%
    Titulo del libro
    Community management en una semana
    Pedro Rojas
    Gestion 2000
    El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto p...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Logística empresarial -5%
    Titulo del libro
    Logística empresarial
    Casanovas Villanueva, August / Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Control de gestión -5%
    Titulo del libro
    Control de gestión
    Amat i Salas, Joan M.
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Brandoffon -5%
    Titulo del libro
    Brandoffon
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible

    17,95 €17,05 €