Gestión de empresas de comunicación

Gestión de empresas de comunicación

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082908
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-96082-90-8
Páxinas:
288
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? Â¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? Â¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? Â¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? Â¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? Â¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? Â¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • El sponsor al habla -5%
    Titulo del libro
    El sponsor al habla
    Ferrer Roselló, Clemente Gabriel
    Dossat
    No disponible

    11,22 €10,66 €

  • El cine olvidado de la transición española -5%
    Titulo del libro
    El cine olvidado de la transición española
    Ruiz Muñoz, María Jesús
    Universidad de sevilla
    El cine resulta un vehículo sumamente apropiado para estudiar la dimensión subversiva de la transformación c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • O Cinema De Ficção Científica -5%
    Titulo del libro
    O Cinema De Ficção Científica
    DUFOUR, ÉRIC
    Texto & grafia
    Qual a data de nascimento do cinema de ficção científica? Que formas foi adquirindo até se impor como géne...
    No disponible

    21,58 €20,50 €

  • Desenfocadas -5%
    Titulo del libro
    Desenfocadas
    Zecchi, Barbara
    Icaria
    El cine ha desenfocado la realidad de las mujeres, al crear imágenes femeninas estereotípicas en la pantalla ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Comunicación y cultura en la era digital -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y cultura en la era digital
    AA.VV
    Gedisa editorial
    Esta obra ofrece una radiografía de las transformaciones que se han producido en los grandes sectores de la in...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,90 €25,56 €

Comunicacion social en Libreria Miranda-Bueu

  • Cómo elaborar informativos en radio -5%
    Titulo del libro
    Cómo elaborar informativos en radio
    Luengo Benedicto, Juan Tomás
    Comunicacion social
    Juan Tomás Luengo Benedicto es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en De...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Periodismo, medios de comunicación y cambio climático -5%
    Titulo del libro
    Periodismo, medios de comunicación y cambio climático
    León, Bievenido
    Comunicacion social
    Hoy son ya pocos quienes ponen en duda la existencia y la causa del cambio climático. No en vano, en los últi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Los niños en el negocio de la televisión -5%
    Titulo del libro
    Los niños en el negocio de la televisión
    AA.VV
    Comunicacion social
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones exist...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • PERIODISMO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SONIA PARRATT FERNANDEZ / JAVIER MAYORAL S
    Comunicacion social
    EL DISCURSO SOBRE EL PAPEL Y EL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN EL PERIODISMO TIENDE A OSCILAR EN...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • EL HECHO RELIGIOSO Y LA ENSEÑANZA LAICA -5%
    Titulo del libro
    EL HECHO RELIGIOSO Y LA ENSEÑANZA LAICA
    ESTIVALEZES, MIREILLE
    Comunicacion social
    ¿ES POSIBLE OTRO DISCURSO SOBRE LO RELIGIOSO? ¿SE PUEDEN ENSEÑAR LAS RELIGIONES? ¿DE QUé MANERA? ¿CON QUÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €