Gestion Calidad En Empresas Tecnologicas: De Tqm A Itil

Gestion Calidad En Empresas Tecnologicas: De Tqm A Itil

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650224
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92650-22-4
Páxinas:
252
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Entre las empresas tecnológicas existe, actualmente, un interés creciente por la Gestión de la Calidad Total (TQM) y por los principios en los que se basa y las herramientas que utiliza. Debido a  esto, nuevas tendencias en calidad, como es el caso de Lean Management y Seis Sigma, se enarbolan como filosofías de gestión de enorme aceptación y éxito en las empresas tecnológicas. La tendencia a  externalizar los servicios TI hacia proveedores especializados despertó, a finales del siglo XX, un fuerte interés entre las agencias  del gobierno británico por documentar las mejores prácticas relacionadas con el suministro de servicios de calidad en la gestión de las Tecnologías de la Información, dando lugar a la génesis y desarrollo del modelo ITIL. ITIL supone un enfoque para la gestión de los servicios TI basado en la Calidad de Servicio, concretándose ésta en los llamados Acuerdos de Calidad de Servicio (ACS) o de Nivel de Servicio (SLA). Los profesores de la Universidad de Jaén, José Moyano,  Sebastián Bruque, Juan Manuel Maqueira y Pedro José Martínez abordan,  en este libro, todas estas cuestiones debido a la progresiva importancia que adquiere la calidad en los complejos entornos en los que compiten las empresas tecnológicas.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Starbook editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • Powerpoint 2010: Basico -5%
    Titulo del libro
    Powerpoint 2010: Basico
    Rosado, Francisco M. / Jorge, Ana Belen
    Starbook editorial
    PowerPoint es la herramienta más utilizada para la exposición y presentación de cualquier tema.  E...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Emprendedor: Crear Su Propia Empresa -5%
    Titulo del libro
    Emprendedor: Crear Su Propia Empresa
    Silva, Jorge Enrique
    Starbook editorial
    Este libro despierta la actitud emprendedora de los estudiantes y profesionales que pretenden entrar en el merc...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Office 2010: Curso Practico -5%
    Titulo del libro
    Office 2010: Curso Practico
    Rosado, Francisco M. / Jorge, Ana Belen
    Starbook editorial
    Este libro está dirigido a todas aquellas personas que necesiten iniciarse en el conocimiento de las herramien...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,90 €20,81 €

  • Gestion De Incidentes De Seg.Informatica (Mf0488_3) -5%
    Titulo del libro
    Gestion De Incidentes De Seg.Informatica (Mf0488_3)
    Gomez Vieites, Alvaro
    Starbook editorial
    La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • Operaciones De Montaje (Mf0088_1) -5%
    Titulo del libro
    Operaciones De Montaje (Mf0088_1)
    Diaz Baltasar, Raul
    Starbook editorial
    La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €