FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836523
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3652-3
Páxinas:
424
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

¿Podríamos pensar que analizar el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica puede ser una de las mejores formas de conocer las funciones de la dirección de empresas? ¿Creeríamos que analizando la elaboración de un disco de Rihanna nos podemos aproximar  a la función de producción? ¿Sería el estudio contable y económico del Real Madrid y del F. C. Barcelona una buena manera de entender la función financiera? ¿Debería modificarse de forma radical la publicidad de automóviles para que sea realmente efectiva? ¿Se podrían  considerar a Santa Claus y a los Reyes Magos como dos organizaciones que compiten entre sí por el mismo mercado?
 Estas y otras muchas cuestiones tienen su respuesta en esta obra que presenta de modo sistemático los conocimientos necesarios para comprender los mecanismos fundamentales de la administración de las empresas, y constituye una herramienta útil para ser utilizada como libro de texto universitario en las asignaturas del Área de Organización de Empresas. Además, será muy útil como manual de consulta para todo aquel lector que necesite aproximarse a las bases que rigen la moderna gestión y dirección de empresas.
 Debido a la necesidad de adaptar los contenidos al Espacio Europeo de Educación Superior, que requiere de una visión práctica de los conocimientos teóricos que se van adquiriendo, en cada capítulo se ha incluido la recomendación de diversas lecturas de noticias aparecidas en prensa, ensayos, artículos de opinión, etc., así como un listado de  diferentes documentales o películas que aportan un enfoque complementario de la materia sobre la que versa el libro. La obra se estructura en diez capítulos que ofrecen una aproximación a la empresa, a su dirección y a las áreas funcionales más relevantes. Al final de cada capítulo se plantean preguntas de revisión y casos prácticos resueltos.

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • L' economia de les desigualtats -5%
    Titulo del libro
    L' economia de les desigualtats
    Piketty, Thomas
    Edicions 62
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüéncia de la conce...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Gamificación -5%
    Titulo del libro
    Gamificación
    Werbach, Kevin
    Addison wesley
    Millones de personas juegan a Farmville, Scrabble y a una incontable cantidad de juegos, generando millones en ...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • DISEÑO DE ORGANIZACIONES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE ORGANIZACIONES
    Nº 53
    SCHVARSTEIN, LEONARDO
    Paidos
    Esta obra propone una metodología universal de diseño, basada en un enfoque interdisciplinario del análisis ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • COMUNISMO EN LA ENCRUCIJADA, EL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNISMO EN LA ENCRUCIJADA, EL
    Nº 3432
    SCHAFF, ADAM
    Editorial critica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,29 €6,93 €

  • Macroeconomía con aplicaciones de América Latina -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía con aplicaciones de América Latina
    Mochón, Francisco
    Mc graw hill interamericana
    Recoge las enseñanzas básicas de la macroeconomía plasmándolas con un estilo sencillo y claro, e ilustra la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,42 €38,40 €

Piramide en Libreria Miranda-Bueu