Entre esferas públicas y ciudadanía. Las teorías de Arendt, Habermas y Mouffe aplicadas a la comunic

Entre esferas públicas y ciudadanía. Las teorías de Arendt, Habermas y Mouffe aplicadas a la comunic

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642450
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-245-0
Páxinas:
212
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

Este texto es un ejemplo claro de los nuevos derroteros hacia donde avanzan las nuevas generaciones de la academia latinoamericana. Luis Ricardo Navarro se acerca a las propuestas teóricas de Hannah Arendt, de Jürgen Habermas y de Chantal Mouffe desde una mirada fuertemente anclada en el contexto colombiano, desde un país que nos duele a todos, y desde un compromiso incansable con la vida y con la esperanza  añejado en la cotidianidad de nuestras comunidades, que se niegan a ser infelices, a pesar de todo. La propuesta teórica de Luis Ricardo Navarro es heredera de los estudios latinoamericanos sobre la comunicación y la cultura de los ochenta y noventa y la propuesta por un Nuevo Orden Mundial de la Información y la Comunicación (NOMIC) liderada por los países del sur global a comienzos de los ochenta dentro de la Unesco. Es decir, el trabajo de Navarro surge de propuestas tanto intelectuales como políticas a través de las cuales el Sur finalmente se atreve a hablar, y lo hace a gritos.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Marca personal y profesional -5%
    Titulo del libro
    Marca personal y profesional
    Londoño Mateus, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • NUTRIRSE CONCIENCIA -5%
    Titulo del libro
    NUTRIRSE CONCIENCIA
    GARCÍA ESTEBAN, ALICIA / GONZÁLEZ TORRES, HELDRY
    Lid
    ¿Cuántas veces pensaste en comer más sano y volviste a los malos hábitos ¿Sabes cómo prevenir enfermedade...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • E facile cambiare l'Italia (se sai come farlo) -5%
    Titulo del libro
    E facile cambiare l'Italia (se sai come farlo)
    Alessandro, Rimassa
    Hoepli
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Introducción a la gestión patrimonial
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión patrimonial
    Corbatón, Andreu
    Piramide
    Gestionar adecuadamente el patrimonio y el dinero es una actividad trascendental. El dinero es importante, ya q...
    No disponible

    44,95 €

  • Sintaxi catalana. Nova edició -5%
    Titulo del libro
    Sintaxi catalana. Nova edició
    Josep Cuenca Ordinyana, Maria
    Uoc editorial
    La sintaxi, disciplina que s'ocupa de com combinem les paraules per tal de constituir oracions, constitueix un ...
    No disponible

    24,40 €23,18 €

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • LA PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN
    Ballestin, Beatriz / Fàbregues, Sergi
    Uoc editorial
    Este libro aporta una aproximación práctica y sencilla a la investigación cualitativa en ciencias sociales.&...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • La filosofia de la tecnologia -5%
    Titulo del libro
    La filosofia de la tecnologia
    Sarsanedas, Anna
    Uoc editorial
    La filosofia de la tecnologia és una disciplina recent. Aquest llibre descriu el debat que ha plantejat la té...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Las trayectorias de la puñalada -5%
    Titulo del libro
    Las trayectorias de la puñalada
    Nº S/N
    Rubio Alcover, Agustín
    Uoc editorial
    Desde el análisis teórico y práctico de los géneros, el giallo se revela tan fascinante como difícil de en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Periodismo inmersivo -5%
    Titulo del libro
    Periodismo inmersivo
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    En un contexto de pantallas ubicuas, de tecnologías de realidad virtual y de videojuegos, ¿puede el periodism...
    No disponible

    27,50 €26,13 €