El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Éxito

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • La dirección de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    La dirección de recursos humanos
    Pérez Gorostegui, Eduardo;Rodrigo Moya, Beatriz
    Piramide
    Este libro constituye una introducción al enfoque moderno de la dirección de recursos humanos.En los primeros...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Las claves del cambio. Una guía de campo -5%
    Titulo del libro
    Las claves del cambio. Una guía de campo
    Dan S. Cohen
    Deusto
    En 1996, El líder del cambio (McGraw-Hill, 1998), de John P. Kotter, expuso un programa de ocho pasos para el ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología -5%
    Titulo del libro
    Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología
    Manuel Noguera Vivo, José
    Uoc editorial
    Consumimos noticias en las mismas plataformas sociales que nos avisan de los cumpleaños de nuestros amigos, qu...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Ratios sectoriales
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Ratios sectoriales
    Amat, Oriol / Leiva Badosa, Lluís / Graells, Javier
    Gestion 2000
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    49,95 €47,45 €

  • 50 reflexiones sobre estrategia -5%
    Titulo del libro
    50 reflexiones sobre estrategia
    Torres, Diego
    Libros de cabecera
    El campo del management es rico en nuevas ideas. O al menos en nuevas variantes interesantes de viejas ideas. E...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Obelisco ediciones en Libreria Miranda-Bueu

  • Diccionario universal de angeles, demonios, monstruos y seres sobrenaturales -5%
    Titulo del libro
    Diccionario universal de angeles, demonios, monstruos y seres sobrenaturales
    Llauge Dausa, Felix
    Obelisco ediciones
    El Diccionario universal de ángeles, demonios, monstruos y seres sobrenaturales reúne y relaciona todas aquel...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • GRAN LIBRO DE LOS CEREALES, EL -5%
    Titulo del libro
    GRAN LIBRO DE LOS CEREALES, EL
    BERBEL, ESMERALDA
    Obelisco ediciones
    "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento".  HIPÓCRATES   En este libr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • VIDA MAS ESPIRITUAL, UNA -5%
    Titulo del libro
    VIDA MAS ESPIRITUAL, UNA
    MURPHY, JOSEPH
    Obelisco ediciones
    Tras el éxito de su obra El poder de su mente subconsciente, el Dr. Murphy pronunció conferencias ante miles ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Astrología viva -5%
    Titulo del libro
    Astrología viva
    Schermer, Barbara
    Obelisco ediciones
    Astrología y vida siempre han ido de la mano: la vida humana no se puede separar del resto de la creación. Si...
    No disponible

    13,25 €12,59 €

  • Visitas procedentes del interior -5%
    Titulo del libro
    Visitas procedentes del interior
    Royal, Lyssa
    Obelisco ediciones
    UNA NUEVA EDICION DE UNA OBRA CLASICA CON INFORMACION FASCINANTE EN EL  PROGRESO DEL EXPERIMENTO CON HIBRIDOS E...
    No disponible

    11,00 €10,45 €