DISEÑO DE JOYAS VOL.2

DISEÑO DE JOYAS VOL.2. DE LA IDEA AL DESARROLLO E ILUSTRACION ARTISTICA DE UNA COLECCION

Editorial:
Promopress
EAN:
9788412350135
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-123501-3-5
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
300
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro constituye un extenso y completo estudio sobre los aspectos  fundamentales necesarios para representar gráficamente una gran variedad de joyas. Este segundo volumen profundiza en el proceso del diseño de joyería, desde el primer esbozo hasta la representación final, poniendo especial énfasis en cómo trabajar las ideas, planificar una colección y diseñar e ilustrar un gran abanico de joyas, como collares, anillos, pendientes y brazaletes. El presente volumen analiza el proceso desde la idea inicial, basada en formas tanto geométricas como naturales, hasta el dibujo final de la pieza terminada, incluyendo técnicas de ilustración, fuentes de inspiración y todos los aspectos que despertarán la creatividad del lector. Se trata de un recurso útil para estudiantes de joyería, profesionales y también ilustradores que buscan directrices profesionales en las técnicas de dibujo a mano y pintura a la hora de representar joyería.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • MUSICA EN EL HOLOCAUSTO,LA -5%
    Titulo del libro
    MUSICA EN EL HOLOCAUSTO,LA
    Gilbert Shirli
    Eterna cadencia
    La música en el Holocausto es el primer estudio exhaustivo traducido al español sobre la vida musical en las ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Modelo -5%
    Titulo del libro
    Modelo
    Judit Mascó
    Planeta
    Judit Mascó desvela todos los secretos de la moda a las jóvenes que quieren ser modelos.. Modelo es el manual...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Designing corporate identity -5%
    Titulo del libro
    Designing corporate identity
    Instituto Monsa de Ediciones S.A.
    Monsa
    La identidad corporativa define la "personalidad" que hay detrás de una empresa o corporación, diseñada siem...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • ARQUITECTURA Y CAMBIO CLIMÁTICO -5%
    Titulo del libro
    ARQUITECTURA Y CAMBIO CLIMÁTICO
    Nº 14
    Díaz Camacho, Miguel Ángel
    La catarata
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Kevin Ayers:¿Por qué estamos durmiendo? -5%
    Titulo del libro
    Kevin Ayers:¿Por qué estamos durmiendo?
    Manzano, Alberto
    Milenio editorial
    Hippy impregnado de beatitud (beat attitude) desde sus inicios en The Wilde Flowers y Soft Machine, Kevin Ayers...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Promopress en Libreria Miranda-Bueu

  • AVES DE GANCHILLO -5%
    Titulo del libro
    AVES DE GANCHILLO
    Lord, Kerry
    Promopress
    Tras el gran éxito de Mascotas de ganchillo regresa con una magnífica colección de aves. Disfruta tejiendo e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,95 €18,00 €

  • DISEÑO DE MODA -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE MODA
    Mbonu, Ezinma
    Promopress
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • TEXTURAS EN PAPEL -5%
    Titulo del libro
    TEXTURAS EN PAPEL
    Jackson, Paul
    Promopress
    Con su apariencia frágil y efímera, el papel parece un material poco apto para explorar texturas. Sin embargo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • ANIMALES DE FIELTRO -5%
    Titulo del libro
    ANIMALES DE FIELTRO
    OBERON FI
    Promopress
    Fi Oberon es una de las más conocidas especialistas en el arte del fieltro con agujas (needle felting). En est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • Técnicas de patronaje para accesorios de moda -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de patronaje para accesorios de moda
    Donnanno, Antonio
    Promopress
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €