Discurso informativo 2.0. La estructura formal, textual y oral de la noticia en el siglo XXI

Discurso informativo 2.0. La estructura formal, textual y oral de la noticia en el siglo XXI

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490641866
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-186-6
Páxinas:
250
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído
Comprar

La crisis de los medios tradicionales no es ni la crisis de los medios  escritos ni la de los medios audiovisuales, sino su transformación. La selección y tratamiento de la información, la redacción del texto escrito y su locución seguirán teniendo un papel preponderante en la esfera mediática, aunque bajo un nuevo modelo adaptado a la realidad de unos procesos comunicativos en los que el contexto, el canal y los receptores son ahora múltiples y dispersos. El periodista actual se enfrenta constantemente a la tarea de gestionar cantidades ingentes de  información para su divulgación en cualquier contexto y a través de un texto informativo que, muy probablemente, será enunciado a viva voz  por parte del propio periodista o de un comunicador o representante público. La obra plantea y trabaja competencias básicas y técnicas específicas orientadas a la formación de un nuevo profesional de la información, un periodista para una nueva era mediática y empresarial,  un especialista holístico en la producción formal, textual y oral del  discurso informativo 2.0.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • Complejo Olimpia -5%
    Titulo del libro
    Complejo Olimpia
    Martín, Andreu
    Uoc editorial
    Jaime Ortega es un alumno del IES de un barrio marginal del puerto de una ciudad cualquiera. Un chico superdota...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • La comunicación de Gobiernos e instituciones públicas -5%
    Titulo del libro
    La comunicación de Gobiernos e instituciones públicas
    Nº 727
    Canaleta Heras, Pau
    Uoc editorial
    Este libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de com...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Lexicografia -5%
    Titulo del libro
    Lexicografia
    Rafel, Joaquim
    Uoc editorial
    La lexicografia té una llarga história. Ha evolucionat amb el temps de  manera paral·lela al concepte de dic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,30 €22,14 €

  • LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MEDIACIÓN EN EL DEPORTE -5%
    Titulo del libro
    LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MEDIACIÓN EN EL DEPORTE
    Nº 572
    Pastor, Xavier
    Uoc editorial
    ¿Cuáles son los conflictos habituales que se dan en el deporte y, en concreto, en el deporte base o educativo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • ¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?
    Entanyol, Elisenda
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €