Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor

Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600143
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17600-14-3
Páxinas:
204
Ancho:
220
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Relaciones Públicas y Comunicación Organ

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efectividad y de su propia contribución a la organización. Así, este libro aborda la Comunicación integral para las organizaciones poniendo el foco en la importancia de la persona en la creación de los diferentes tipos de capital que la comunicación puede aportar a una organización. Comunicación integral para las organizaciones identifica desde el liderazgo en comunicación cómo es posible lograr el equilibrio entre la competitividad y el cumplimiento de la responsabilidad social organizacional en entornos complejos y en continuo cambio, apoyándose en el fortalecimiento de los capitales económico, simbólico, social y cultural de la organización. Inspirado en los conceptos de campo, habitus y capital de Pierre Bourdieu y en autores como Foucault, Meng o Berger, esta obra servirá de guía a los responsables de recursos humanos en la contratación de profesionales de la comunicación susceptibles de devenir líderes en sus respectivas organizaciones, y de faro para los profesionales en el  desarrollo de su carrera para la consecución de un perfil de líder que contribuya a la creación de valor para su organización. Rebeca Illiana Arévalo Martínez es Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) y Coordinadora Académica del Doctorado en Investigación de la Comunicación, programa doctoral adscrito al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT),  perteneciente a la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac  México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel I ante CONACYT. Doctora en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac México. Maestra en Comunicaciones Corporativas con Diplomado en Branding y Diplomado en Metodologías Activas por la Universidad Anáhuac México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey. Estancia posdoctoral en la Universidad de Málaga con el proyecto «Estrategias de Comunicación Integral en Organizaciones de Iberoamérica». Vicecoordinadora del GT2 Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de la Comunicación Organizacional (AMIPCO). Autora y coautora de libros, capítulos de libro, artículos, ponencias nacionales e internacionales en la línea de investigación: Estudios Institucionales, Organizacionales y Comunicación. https://orcid.org/0000-0003-1163-6752

Logistica libromares, s.l. en Libreria Miranda-Bueu

  • ILEAK URETAN -5%
    Titulo del libro
    ILEAK URETAN
    PENADES, IOSU
    Logistica libromares, s.l.
    ILEAK URETAN ELEBERRIKO PROTAGONISTA, INAS, 1939AN JAIOA DA. INASEK EZ  DU BERE AITA EZAGUTU. KARRERAKO AZKEN A...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,90 €17,01 €

  • Tecnología y contextos mediáticos -5%
    Titulo del libro
    Tecnología y contextos mediáticos
    Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Existen en la actualidad varios fenómenos que están propiciando una revisión de la función social de los me...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad -5%
    Titulo del libro
    Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad
    Castro Higueras, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las industrias culturales y creativas son un sector estratégico en la nueva economía del conocimiento, de ah...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Publicidad y lengua española: un estudio por sectores -5%
    Titulo del libro
    Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
    Robles Ávila, Sara / Romero Gualda, María Victoria
    Logistica libromares, s.l.
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible. Bien es cierto que la imagen pers...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €