Cómo gestionar marcas de moda

Cómo gestionar marcas de moda

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437579
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96437-57-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

35,00 €

Despois:

33,25 €
IVE incluído
Comprar

En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunicación prestan gran atención a este fenómeno y pocas facetas de la vida económica permanecen ajenas a algún tipo de vínculo con la moda.La autora acomete la tarea audaz de sistematizar las comunicaciones generadas desde una empresa de moda como motor para la gestión empresarial. El libro, lleno de ejemplos prácticos útiles tanto para el entorno profesional como para el ámbito académico, destaca la importancia de los medios de comunicación, al tiempo que descubre un amplio panorama comunicativo a través del manejo equilibrado de las Comunicaciones Integradas de Marketing.En un ámbito donde el riesgo de ser acusados de superficialidad siempre permanece vivo, es preciso recordar el importante beneficio financiero que la moda española reporta a la economía del país.Este volumen también pretende descubrir al público el entramado de objetivos, estrategias y tácticas comunicativas -desde  la pasarela hasta el showroom pasando por el evento especial- necesarios para construir marcas memorables y reputadas."Una obra que impresiona tanto por la claridad de los conceptos que desarrolla, como  por la información exhaustiva y meticulosa sobre marcas de moda, diseñadores, propietarios, productos, mercados, consumidores, e incluso sobre los medios de comunicación más importantes tanto de España, como a nivel internacional. En definitiva, estamos ante una herramienta básica para conocer a fondo el mundo de la moda como lo que es: una industria en constante crecimiento, capaz de generar la riqueza necesaria para reforzar y consolidar la economía de un país."Yolanda Sacristán, Directora de Vogue España"Magnífica obra, su autora ha sabido integrar en un manual de contenido altamente pedagógico una importante batería de ejemplos prácticos de gran actualidad. Esta combinación facilita la lectura y hace de este libro una fuente de obligada consulta para todos aquellos que deseen entender las claves del éxito de los grandes iconos de la moda española."Javier López-Zafra, Director de Relaciones Externas e Institucionales del Grupo L´Oreal España

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Dossat en Libreria Miranda-Bueu

  • Cine forum 2002 -5%
    Titulo del libro
    Cine forum 2002
    Jerónimo José Martín y otros
    Dossat
    -Críticas y Fichas de todos los estrenos del año 2001. Más de 400 reseñas y fichas.-Diálogos Famosos y Fra...
    No disponible

    18,99 €18,04 €

  • Cine Fórum 2005 -5%
    Titulo del libro
    Cine Fórum 2005
    Jerónimo José Martín y otros
    Dossat
    El anuario de cine más completo del mercado editorial español. Contiene críticas, carteles y fichas técnica...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Una teoría de la felicidad -5%
    Titulo del libro
    Una teoría de la felicidad
    Rojas Montes, Enrique
    Dossat
    No disponible

    14,42 €13,70 €

  • Historia de la arquitectura occidental. T.4 -5%
    Titulo del libro
    Historia de la arquitectura occidental. T.4
    Chueca Goitia, Fernando
    Dossat
    No disponible

    13,82 €13,13 €

  • Matrices moldes y utillajes -5%
    Titulo del libro
    Matrices moldes y utillajes
    Camarero de la Torre, Julián / Martínez Peña, Arturo
    Dossat
    No disponible

    60,00 €57,00 €