2+2 estrategicamente 6

2+2 estrategicamente 6

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788479787905
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-790-5
Páxinas:
254
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que prácticalos elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de deesta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing  que les permitirá convertir la comunicaciónen una ventaja estratégica  de su negocio.Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio a  la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos, el marketing analítico y estratégico ylas actividades comerciales, que se  han de llevar a cabo en cualquier organización.INDICE RESUMIDO: Determinantes del marketing. Conceptos y estrategia del marketing. El mercado. El consumidor. La competencia. Segmentación del mercado.Política del producto. Eliminación, creación y modificación del producto. El posicionamiento del producto. La marca y el producto.  Política de precios. Política de comunicación. Política de distribución. Logística para la distribucióncomercial. Esquema para la  elaboración de un plan de marketing. Estudios de mercado. Merchandising

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

  • LA GESTIÓN EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    Martínez Guillen, Mª Del Carmen
    Diaz de santos
    El objetivo de la autora es asesorar a los lectores que sean o pretendan ser gestores de una organización, dic...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Diaz de santos en Libreria Miranda-Bueu

  • PROMOCI¾N DE VENTAS O EL NUEVO PODER COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    PROMOCI¾N DE VENTAS O EL NUEVO PODER COMERCIAL
    SALEN H.
    Diaz de santos
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Documentación clínica y archivo -5%
    Titulo del libro
    Documentación clínica y archivo
    Tejero Álvarez, Mercedes
    Diaz de santos
    En los ambientes hospitalarios la documentación clínica y el archivo de historias clínicas fueron, hasta hac...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Manual de nutrición clínica y dietética -5%
    Titulo del libro
    Manual de nutrición clínica y dietética
    Olveira Fuster, Gabriel
    Diaz de santos
    La Nutrición Clínica abarca desde la dieta oral o recomendaciones dietéticas hasta un soporte nutricional co...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Vencer a la inflación -5%
    Titulo del libro
    Vencer a la inflación
    Simon, Hermann
    Diaz de santos
    Este libro contiene un análisis de vanguardia y consejos para empresarios y directivos sobre cómo hacer frent...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • El momento de la verdad -5%
    Titulo del libro
    El momento de la verdad
    Carlzon, Jan
    Diaz de santos
    Una obra maestra de la literatura del management. En este libro se describe de una forma amena y profunda el pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €