UF1646 - TUTORIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO
ebook

UF1646 - TUTORIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000458
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000458
Páxinas:
158
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a asesorar a los alumnos en el uso de estrategias de aprendizaje y utilización de fuentes de información que faciliten el desarrollo de la acción formativa para la adquisición de competencias profesionales.

Para ello, se estudiarán en primer lugar las características de las acciones tutoriales en formación profesional para el empleo.

Por último,se analizará el desarrollo de la acción tutorial presencial y en línea.

 Tema  1. Características de las acciones tutoriales en formación profesional para el empleo
1.1 Modalidades de formación: presencial, a distancia y mixta.
1.2 Plan tutorial: estrategias y estilos de tutoría y orientación.
1.3 Estrategias de aprendizaje autónomo. Estilos de aprendizaje.
1.4 La comunicación online.
1.5 La figura del tutor presencial y tutor en línea
 
Tema  2. Desarrollo de la acción tutorial.
2.1 Características del alumnado
2.2 Temporalización de la acción tutorial.
2.3 Realización de cronogramas.
2.4 Diseño de un plan de actuación individualizado.
 
Tema  3. Desarrollo de la acción tutorial en línea
3.1 Características del alumnado.
3.2 Elaboración de la ?guía del curso?.
3.3 Tareas y actividades, su evaluación y registro de calificaciones.
3.4 Responsabilidades administrativas del tutor.
3.5 Elaboración de videotutoriales con herramientas de diseño sencillas.
3.6 Criterios de coordinación con tutores y jefatura de estTemaios.

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • MARKETING POLÍTICO 2.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING POLÍTICO 2.0
    MANUEL A. ALONSO COTO;ÁNGEL ADELL
    Gestion 2000
    Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta impresc...

    7,27 €6,91 €

  • EL LOBO DE WALL STREET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LOBO DE WALL STREET
    JORDAN BELFORT
    Deusto
    Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado 'El lobo de Wall Street' por sus multimillonarios negocios en el mer...

    6,23 €5,92 €

  • BUFFETTOLOGÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUFFETTOLOGÍA
    ADRIÀ DE GISPERT RAMIS;DAVID CLARK;MARY BUFFETT
    Gestion 2000
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa a...

    8,31 €7,89 €

  • TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS. COMM0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS. COMM0110
    MARÍA DEL SOL GARCÍA FERNÁNDEZ
    Ic editorial
    - Aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el sistema de informaci...

    7,99 €7,59 €

  • LA GESTIÓN DE PERSONAS EN LOS STAR UPS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE PERSONAS EN LOS STAR UPS
    MARÍA JOSÉ VILLARUBIA
    Diaz de santos
    En el nacimiento de proyectos empresariales siempre existe esa valentía que hace emprender un viaje con muchos mome...

    3,99 €3,79 €

Editorial e-learning en Libreria Miranda-Bueu