PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA. COML0210
ebook

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA. COML0210

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788491988397
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788491988397
Páxinas:
264
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,99 €

Despois:

7,59 €
IVE incluído
Comprar

- Determinar la demanda y necesidades de los planes de producción/distribución en base a los plazos de entrega comprometidos. - Utilizar las técnicas de planificación y control de proyectos, identificando las fases y/o actividades, teniendo en cuenta la estimación de los tiempos programados. - Elaborar programas de requerimientos y listas de materiales/productos de aprovisionamiento que se ajusten a objetivos, plazos y criterios de calidad de los procesos de producción. - Elaborar programas de requerimientos de distribución que se ajusten a objetivos, plazos y criterios de calidad de los procesos. - Controlar el nivel de aprovisionamiento y de producción/distribución que permita solucionar los problemas surgidos ante factores críticos. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Gestión y control del aprovisionamiento: COM315_3, UC1003_3, MF1003_3, UF0475

Outros libros do autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • ECONOMÍA DE BARBACOA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DE BARBACOA
    JUAN ANTONIO MOLINA MOCHÓN
    Diaz de santos
    ¿Quién no ha tenido que lidiar con amigos plastas que, ganando unos eurillos en bolsa, dan sabios consejos de inve...

    12,99 €12,34 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO DE LAS TENDENCIAS DE LOS VALORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TÉCNICO DE LAS TENDENCIAS DE LOS VALORES
    JOHN MAGEE;ROBERT D. EDWARDS;W.H.C. BASSETTI
    Profit editorial
    Charles H. Dow fue el pionero del análisis técnico en 1884, desarrollando la Teoría de Dow. Posteriormente, en 19...

    39,99 €37,99 €

  • DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING
    ANA BELÉN CASADO DÍAZ;ENAR RUIZ CONDE;JOSEFA PARREÑO SELVA
    Editorial ecu
    El presente libro surge de la insistente demanda por parte de los alumnos por disponer de un texto de apoyo a la doc...

    8,51 €8,08 €

  • CATALUNYA, POTÈNCIA LOGÍSTICA NATURAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CATALUNYA, POTÈNCIA LOGÍSTICA NATURAL
    RAMON TREMOSA
    Editorial pòrtic
    El millor diagnòstic de la nostra economia i una aposta per superar la crisiCatalunya és un país pobre en recurso...

    5,19 €4,93 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL BITCOIN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DEL BITCOIN
    ANTHONY SCARAMUCCI;PABLO FERNÁNDEZ CANDINA
    Deusto
    Bitcoin no es sólo una moneda digital: es una revolución financiera que Wall Street ya ha comprendidoAnthony Scara...

    10,39 €9,87 €

Ic editorial en Libreria Miranda-Bueu