Transparencia- Cómo la credibilidad hara crecer o quebrar su negocio

Transparencia- Cómo la credibilidad hara crecer o quebrar su negocio

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448140304
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4030-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Una guía para que los líderes tomen decisiones difíciles, tengan credibilidad y construyan organizaciones ganadoras. Una herramienta probada para incrementar nuestra ventaja competitiva. Este libro se basa en el concepto de transparencia como la clave para ganar la confianza de los inversores, de los empleados y de los clientes, y de esa manera aumentar los beneficios. La autora demuestra que la transparencia es algo más que una excelente política, es una poderosa herramienta de gestión que los empresarios pueden aprender y utilizar para hacerse a sí mismos y a sus organizaciones más competitivas.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Una empresa para la persona -5%
    Titulo del libro
    Una empresa para la persona
    Blasco España, Dionisio
    Esic
    El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y  fundamental aportación del pensamiento...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Turning the university upside down. Actions for the near future -5%
    Titulo del libro
    Turning the university upside down. Actions for the near future
    AA.VV
    Uoc editorial
    This book presents eight reflections on the current state of the university around the world, the problems faci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Dirección y gestión de empresas del sector turístico
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de empresas del sector turístico
    Martín Rojo, Inmaculada
    Piramide
    España es actualmente una de las tres primeras potencias turísticas a nivel mundial, junto con Francia y Esta...
    No disponible

    43,00 €

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €

  • Canviar el món des de la taula -5%
    Titulo del libro
    Canviar el món des de la taula
    Masjuan Batet, Jordi
    Eumo
    L'esgotament del nostre model econòmic és evident. No podem créixer de  manera il·limitada. I tots hi tenim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Miranda-Bueu