Territorio de encuentro

Territorio de encuentro. Gestión de asuntos públicos y agenda local

Editorial:
Profit
EAN:
9791387796143
Año de edición:
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS

Descuento:

-5%

Antes:

28,95 €

Despues:

27,50 €
IVA incluido
Comprar

Territorio de encuentro aborda, desde la experiencia y la reflexión crítica, esa posición que David Held señala como el estadio más elevado al que puede aspirar un individuo, la condición de ciudadanía. Guillermo Martínez Suárez conecta la escala local en una geografía cotidiana de la democracia que transita por espacios próximos, pero que acude también a referencias globales. A través de casos reales, ideas fuerza y observaciones lúcidas, el autor nos sumerge en una forma de entender los asuntos públicos alejada de dogmatismos, una visión responsable de la gestión pública, y la necesidad de contar con  el respaldo de valores sólidos. Una apuesta por una acción pública más comprometida y profesional, acorde con la complejidad del tiempo que nos ha tocado vivir y un diálogo abierto con el lector, a quien se  invita a reflexionar y pensar.

Profit en Libreria Miranda-Bueu

  • Amenaza Digital -5%
    Titulo del libro
    Amenaza Digital
    Nº 0000
    Serrahima
    Profit
    Si su empresa o negocio ha tenido que cerrar por culpa de un virus, o su reputación profesional ha quedado cas...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Odisea Del Management -5%
    Titulo del libro
    Odisea Del Management
    Puges Cambra
    Profit
    A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas  latinas y griegas, Lluis Pugés enri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,95 €12,30 €

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMÍA
    Laroe, Ross;Charles Pool, John
    Profit
    mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven mba que, aunque ha estudiado l...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • THE HUMAN BRAND -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND
    Malone, Chris;Fiske, Susan T.
    Profit
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Aprender es cambiar -5%
    Titulo del libro
    Aprender es cambiar
    Gallardo Yebra, Virgini
    Profit
    Vivimos en una Revolución Industrial 4.0 caracterizada por una aceleración de la digitalización y una época...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €