Teoría de los géneros periodísticos

Teoría de los géneros periodísticos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887014
Año de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA
ISBN:
978-84-9788-701-4
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Con Teoría de los géneros periodísticos, Llorenç Gomis estudia la función del periodismo en la sociedad y las herramientas que usa para interpretar la realidad social de actualidad, los diversos tipos de periodismo y la función de cada uno de los géneros que se utilizan a los medios.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

  • Fanfarria -5%
    Titulo del libro
    Fanfarria
    Nº 1028
    Gomis, Lorenzo
    Pre-textos
    Con razón se sintió atraído en sus últimos años Lorenzo Gomis (1924-2005) por una palabra tan estridente y...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • MEDIODIA -5%
    Titulo del libro
    MEDIODIA
    GOMIS SANAHUJA, LORENZO
    Uab
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • EL MEDIO MEDIO. (LA FUNCION POLITICA DE LA PRENSA)
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL MEDIO MEDIO. (LA FUNCION POLITICA DE LA PRENSA)
    GOMIS, LORENZO
    Seminarios y ediciones, s. a.
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Medio siglo contado con sabio humor -5%
    Titulo del libro
    Medio siglo contado con sabio humor
    Gomis, Lorenzo
    Herder
    El periodista Lorenzo Gomis escribió editoriales en El Ciervo durante casi medio siglo (1958-2005). Escribía ...
    No disponible

    19,80 €18,81 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • Crisi, vulnerabilitat i pedagogia social -5%
    Titulo del libro
    Crisi, vulnerabilitat i pedagogia social
    Galceran, Mar
    Uoc editorial
    Aquest llibre reuneix les ponéncies presentades a la Jornada que, sota  el títol de «Crisi, vulnerabilitat i...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Comunicar en la Sociedad Red. Teorías, modelos y prácticas -5%
    Titulo del libro
    Comunicar en la Sociedad Red. Teorías, modelos y prácticas
    Alberto García Avilés, José
    Uoc editorial
    Internet está modificando el modo en que trabajamos y aprendemos, cómo  nos comunicamos y nos relacionamos, a...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • ¿Cómo me han podido convencer? Las dimensiones sociales y culturales de la persuasión -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo me han podido convencer? Las dimensiones sociales y culturales de la persuasión
    Kristine L. Fitch
    Uoc editorial
    La persuasión tiene lugar a través de la personalidad, las emociones, las actitudes, las percepciones y una g...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Com resoldre problemátiques étiques? -5%
    Titulo del libro
    Com resoldre problemátiques étiques?
    Canimas Brugué, Joan
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • El Cuarto Bit -5%
    Titulo del libro
    El Cuarto Bit
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Durante diez años la autora ha reflexionado en la columna El Cuarto Bit sobre los retos que internet ha puesto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €10,93 €