Sociedad on-line. Internet en contexto

Sociedad on-line. Internet en contexto

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883696
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-369-6
Páginas:
404
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NTYS

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido

Prácticamente todos los aspectos de la vida social, cultural, económica y política pueden verse afectados por las nuevas tecnologías  electrónicas. La sociedad virtual es una visión del impacto que tendrían estas tecnologías. ¿En qué medida están cambiándonos la vida realmente las nuevas tecnologías electrónicas? ¿Se están produciendo cambios elementales y significativos? ¿De verdad la sociedad va a llegar a ser "virtual?? La presente recopilación proporciona un conjunto exhaustivo de estudios empíricos de la génesis y el uso de estas nuevas tecnologías, a través de una amplia gama de áreas de aplicación. Ofrece una perspectiva nueva (el escepticismo analítico) para entender algunos resultados sorprendentemente contrarios a lo que  intuiríamos para desarrollar una visión estimulantemente crítica de muchas suposiciones que se dan por sentadas sobre el impacto de Internet en las instituciones y las relaciones sociales. Cada capítulo  es un ejemplo de calidad de su propia perspectiva disciplinar, dirigida a un público de ciencias sociales general. El mensaje en su conjunto, entendido con la debida prudencia y sensibilidad irónica, afirma que se debería equilibrar una "sociedad virtual? inminente mediante una revaloración de las conexiones entre lo que se considera 'real' y lo que se considera 'virtual'. Este libro interesará a estudiantes e investigadores de una amplia gama de disciplinas, que incluyen las ciencias sociales y la gestión, pero también muchas otras. También atraerá a todas aquellas personas que deben enfrentarse  en la práctica a las realidades de las nuevas tecnologías virtuales.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL
    Nº 570
    Viounnikoff-benet, Nadia
    Uoc editorial
    La sobresaturación informativa a la que estamos sometidas las sociedades avanzadas, acrecentada con la llegada...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • APRENDER A COMUNICAR -5%
    Titulo del libro
    APRENDER A COMUNICAR
    Peña Jiménez, Palma
    Uoc editorial
    Un manual que propone tareas para practicar las cuatro competencias en  la etapa de educación primaria: expres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • El Networking -5%
    Titulo del libro
    El Networking
    Nº 33
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El networking profesional correctamente gestionado consiste en trabajar estratégicamente para conseguir una re...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro recoge los elementos de nuevos imaginarios ciberculturales repartidos por el orbe americano y los pone...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
    Ovejero Bernal, Anastasio;Morales Domínguez, José Francisco;Yubero Jiménez, Santiago
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €