PRIVACIDAD Y ANONIMIZACIÓN DE DATOS

PRIVACIDAD Y ANONIMIZACIÓN DE DATOS

Nº:
518
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491169383
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9116-938-3
Páginas:
150
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

En este libro se trata el papel que tiene la preservación de la privacidad en el proceso de publicación de datos. En concreto, se ven los principales métodos de enmascaramiento de datos y el modelo de k-anonimidad, que representa uno de los modelos más conocidos y empleados en los procesos de anonimización. El objetivo de estos procesos es asegurar la privacidad de los datos de la ciudadanía cuando se publica información que contiene datos personales. Por un lado, la publicación de estos datos es muy útil para la investigación que realizan instituciones, universidades y empresas; pero por otro lado, se debe evitar la violación de privacidad que pudieran sufrir los individuos que aparecen en estos conjuntos de datos. Los diferentes capítulos de este libro comprenden la definición de la problemática relacionada con la privacidad, los modelos teóricos más importantes ?esto es, aleatorización o perturbación aleatoria, el modelo de la k-anonimidad y la privacidad diferencial? y las problemáticas y soluciones específicas en distintos entornos de datos,  incluyendo los datos tabulares, localizaciones y datos temporales, redes sociales y registros de búsquedas.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Con Netflix y a lo loco -5%
    Titulo del libro
    Con Netflix y a lo loco
    Nº 60
    Gómez Díaz, Raquel
    Uoc editorial
    Netflix ocupa un lugar destacado en nuestras conversaciones, nuestro tiempo de ocio y nuestras formas de sociab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • HUMAN-COMPUTER INTERACTION -5%
    Titulo del libro
    HUMAN-COMPUTER INTERACTION
    ALAN DIX
    Longman
    No disponible

    68,43 €65,01 €

  • La publicidad comportamental online -5%
    Titulo del libro
    La publicidad comportamental online
    Pérez Bes, Francisco
    Uoc editorial
    La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €

  • Ciberseguridad IoT y su aplicación en Ciudades Inteligentes -5%
    Titulo del libro
    Ciberseguridad IoT y su aplicación en Ciudades Inteligentes
    Villa Crespo, Enrique
    Ra-ma
    La tecnología del Internet de las Cosas (IoT) está directamente relacionada con los avances en la digitalizac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • Google -5%
    Titulo del libro
    Google
    Martínez Aniceto, Constantino
    Anaya multimedia
    Google, uno de los buscadores más consolidados, incorpora herramientas  cada vez más acordes con las necesida...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu