Principios universales de diseño

Principios universales de diseño

Editorial:
Blume
EAN:
9788480769136
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-8076-913-6
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,90 €

Despues:

28,41 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La primera referencia integrada y didáctica para diseñadores de todas las disciplinas. Combina el texto descriptivo sobre conceptos de diseño con ejemplos ilustrados de cada uno de ellos. Apoya el pensamiento interdisciplinario, la resolución de problemas, la innovación y la ideación. Abarca los pilares de la teoría del diseño en disciplinas que van desde el diseño gráfico, pasando por la arquitectura, hasta el diseño de interfaces del usuario. Ya se trate de una campaña de marketing o de una exposición en un museo, un videojuego o un complejo sistema de control, los diseños que vemos son  la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas. Dado que nadie puede ser experto en todo, los diseñadores siempre han tenido que buscar referencias y recursos muy diversos con objeto de hallar la información necesaria para que un diseño funcione... al menos hasta ahora. Este volumen es el primer manual de diseño interdisciplinario. Profusamente ilustrado y con una distribución que facilita su consulta, combina explicaciones claras de  conceptos de diseño con ejemplos visuales de éstos aplicados en la práctica. Desde la 'regla del 80/20' hasta la fragmentación, pasando por las 'connotaciones de los rostros aniñados', 'la navaja de Ockham', la 'autosimilitud' o la 'narración', los lectores ampliarán sus conocimientos sobre más de cien conceptos fundamentales. Una referencia imprescindible para diseñadores, ingenieros, arquitectos y estudiantes que busquen ampliar y mejorar sus habilidades como diseñadores.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Trendy model:historia de la moda -5%
    Titulo del libro
    Trendy model:historia de la moda
    AA.VV
    Susaeta ediciones
    Un gran libro con el que podrás aprender historia de la moda, desde la  Edad Media hasta la actualidad, y prac...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • POR QUE NO PUEDO ADELGAZAR?.CAUSAS PSICOLOGICAS DE OBESIDAD -5%
    Titulo del libro
    POR QUE NO PUEDO ADELGAZAR?.CAUSAS PSICOLOGICAS DE OBESIDAD
    Nº 3521
    CAÑAMARES, E.
    Algaba ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €11,88 €

  • Fundamentos patronaje creativo -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos patronaje creativo
    Parish, Pat
    Promopress
    Manual diseñado como acompañamiento de módulos universitarios de artes  visuales especializados. Este libro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,95 €28,45 €

  • Fit-Girls -5%
    Titulo del libro
    Fit-Girls
    Costa, Lidia;Díaz, Nuria
    Lunwerg editores
    Hola, bienvenida a la era de la nueva chica it. Es decir, de la nueva chica «imprescindible». Tú, que sigues...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Especimenes tipograficos españoles -5%
    Titulo del libro
    Especimenes tipograficos españoles
    Nº 23
    Corbeto, Alberto
    Calambur
    Albert Corbeto es historiador del arte y realiza su actividad profesional en la Real Academia de Buenas Letras ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Blume en Libreria Miranda-Bueu

  • El maestro que prometió el mar -5%
    Titulo del libro
    El maestro que prometió el mar
    ESCRIBANO, FRANCESC
    Blume
    * Antoni Benaiges, un maestro de Mont-roig del Camp, Tarragona, fue destinado a la Escuela Nacional Mixta de Ba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • LOS ORIGENES DEL MUNDO: MITOLOGIA INDIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS ORIGENES DEL MUNDO: MITOLOGIA INDIA
    Nº 5952
    BLANC,JEAN CHARLES
    Blume
    Para niños y jóvenes, pero también para adultos que quieran introducirse en el mundo de la mitolog¡a. Una c...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,90 €9,41 €

  • GB. 50 principios de la ciencia de datos -5%
    Titulo del libro
    GB. 50 principios de la ciencia de datos
    Liberty Vittert, Mattias
    Blume
    * La ciencia de datos es un ecosistema artificial emergente que configura una nueva era de la información, y q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,95 €9,45 €

  • PRIMEROS DESCUBRIMIENTOS. ROPA -5%
    Titulo del libro
    PRIMEROS DESCUBRIMIENTOS. ROPA
    FOUQUIER, ELSA
    Blume
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,90 €14,16 €

  • Homenaje a los Árboles -5%
    Titulo del libro
    Homenaje a los Árboles
    Kingsbury, N. / Jones, Andrea
    Blume
    Un completo libro de referencia y una impresionante experiencia visual  a través del que se explora la suma im...
    No disponible

    29,90 €28,41 €