ORIGEN DE LAS MARCAS EL
Antiguo

ORIGEN DE LAS MARCAS EL

Nº:
N
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787811
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-81-1
Páginas:
336
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS

Descuento:

-5%

Antes:

6,24 €

Despues:

5,93 €
IVA incluido
Comprar

¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento cr¡tico en la historia de una empresa se produce cuando la categor¡a en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotograf¡a y fotograf¡a digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la  divergencia de categor¡as, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y  no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Empresa activa en Libreria Miranda-Bueu

  • Ignora a todos -5%
    Titulo del libro
    Ignora a todos
    Macleod, Hugh
    Empresa activa
    Y otros 39 consejos para desarrollar tu potencial creativoMucho se habla hoy en día de la necesidad de ser...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Liderazgo radical -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo radical
    Farber, Steve
    Empresa activa
    En un mundo empresarial a menudo sobrecargado de palabras que han perdido su verdadero sentido, este libro prop...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • Power Skills -5%
    Titulo del libro
    Power Skills
    Castelar, Borja
    Empresa activa
    Borja Castelar, exdirector de LinkedIn, nos revela el secreto para construir una carrera profesional exitosa en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Cómo trabajar con (casi) todo el mundo -5%
    Titulo del libro
    Cómo trabajar con (casi) todo el mundo
    Bungay Stanier, Michael
    Empresa activa
    Toda relación en tu entorno laboral puede mejorar. Este libro te explica cómo lograrlo.El equipo que diriges,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • La empresa mas feliz del mundo -5%
    Titulo del libro
    La empresa mas feliz del mundo
    Tomas, David
    Empresa activa
    .Una historia práctica sobre cómo cambiar la forma de trabajar de un equipo. .El autor es Director Gener...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €