MEASURING AND IMPROVING SOCIAL IMPACTS: A GUIDE FOR NONPROFITS, COMPANIES, AND SOCIAL ENTERPRISES

MEASURING AND IMPROVING SOCIAL IMPACTS: A GUIDE FOR NONPROFITS, COMPANIES, AND SOCIAL ENTERPRISES

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9781609949778
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-1-60994-977-8
Idioma:
INGLES
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,11 €

Despues:

27,65 €
IVA incluido

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • ENTREBRUMAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ENTREBRUMAS
    MIRRLEES, HOPE
    Ediciones minotauro
    Un maravilloso relato sobre la convivencia de lo cotidiano y lo extraordinario y una reflexión sobre la relaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • EDUCADOR ESPEC C DE EDUCACION INFANTIL P LAB MADRID TEMARIO GRAL II -5%
    Titulo del libro
    EDUCADOR ESPEC C DE EDUCACION INFANTIL P LAB MADRID TEMARIO GRAL II
    CEP
    Cep editorial
    Este libro de Educador, Especialidad Educador de Centros de Educación Infantil Turno Libre Comunidad de Madrid...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • Kid'S Box Ess 1 2Ed Tch
    Titulo del libro
    Kid'S Box Ess 1 2Ed Tch
    AA.VV
    Cambridge
    Este curso de siete niveles es un sólido punto de partida para iniciar  el aprendizaje de inglés, y convierte...
    No disponible

    42,02 €

  • (01).BUSINESS BASICS.ST
    Titulo del libro
    (01).BUSINESS BASICS.ST
    Grant, David
    Oxford university press
    No disponible

    32,50 €

  • Communicating Across Cultures Sb/Cd
    Titulo del libro
    Communicating Across Cultures Sb/Cd
    AA.VV
    Cambridge
    Communicating Across Cultures is an innovative short course for learners of business English who want to functi...
    No disponible

Mc graw hill education (uk) en Libreria Miranda-Bueu