Marketing Y Publicidad En Internet: Basico (2ª Ed.Actualiz.)

Marketing Y Publicidad En Internet: Basico (2ª Ed.Actualiz.)

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650538
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-92650-53-8
Páginas:
286
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA BASICA

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años "no estar" en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores: unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a través de plataformas de comercio electrónico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos?Esta guía pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias  de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una  plataforma de comercio electrónico?Además, se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permite al lector conocer los fundamentos y  poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en  campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Redes locales.Edición 2010 -5%
    Titulo del libro
    Redes locales.Edición 2010
    Rábago, J. Félix
    Anaya multimedia
    El crecimiento de las redes locales a mediados de los años ochenta hizo que cambiase la forma de comunicarnos ...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Análisis de la producción y las operaciones -5%
    Titulo del libro
    Análisis de la producción y las operaciones
    Nahmias
    Mc graw hill interamericana
    Proporciona la introducción a temas más avanzados de manera práctica y  sistemática, mismos que pueden empl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    48,50 €46,08 €

  • Curso de community manager -5%
    Titulo del libro
    Curso de community manager
    Rodríguez Fernández, Óscar
    Anaya multimedia
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindib...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Final Cut Pro 7 -5%
    Titulo del libro
    Final Cut Pro 7
    Weynand, Diana
    Anaya multimedia
    En los últimos años, Final Cut Pro se ha convertido en una de las aplicaciones protagonistas para la edición...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Tu yo digital -5%
    Titulo del libro
    Tu yo digital
    López González, Francisco
    Esic
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas ha...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Starbook editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • Powerpoint 2007: Basico -5%
    Titulo del libro
    Powerpoint 2007: Basico
    Rosado, Francisco M. / Jorge, Ana Belen
    Starbook editorial
    Este libro pretende introducirle en el mundo de las presentaciones efectivas e impactantes mediante el uso de P...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • Riesgos Quimicos -5%
    Titulo del libro
    Riesgos Quimicos
    Henao Robledo, Fernando
    Starbook editorial
    Durante el desarrollo de los procesos productivos se presentan múltiples elementos que tienen la capacidad de ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Outlook 2007: Basico -5%
    Titulo del libro
    Outlook 2007: Basico
    Rosado, Francisco, M. / Jorge, Ana Belen
    Starbook editorial
    Outlook 2007 es una aplicación que pertenece a la suite de Microsoft Office. Se utiliza para la comunicación,...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Busqueda De Empleo A Traves De Internet -5%
    Titulo del libro
    Busqueda De Empleo A Traves De Internet
    Parro Fernandez, Ivan
    Starbook editorial
    Uno de los métodos más utilizados para buscar trabajo, a pesar de todas sus ventajas y desventajas, es Intern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • Windows Server 2008: Basico -5%
    Titulo del libro
    Windows Server 2008: Basico
    Gonzalez, Mª.Angeles
    Starbook editorial
    Windows Server 2008 es el sistema operativo de red más potente y estable de Microsoft, heredero de Windows Ser...
    No disponible

    12,90 €12,26 €