Marketing digital y dirección de e-commerce

Marketing digital y dirección de e-commerce. Integración de las estrategias digitales

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415234
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-23-4
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual.
 
 A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios digitales y el emprendimiento; el digital design & user experience (UX); el SEO/SEM y la captación de clientes; el email marketing, CRM y relación con clientes; la gestión y estrategia del social media marketing; la dirección del e-commerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence.
 
 Este libro plantea y analiza todos los ámbitos del marketing digital, del e-commerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas.
 
 Y lo hace, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital a los que se entrevista al final de cada capítulo.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Esic en Libreria Miranda-Bueu

  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Gestion de procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestion de procesos
    Perez Fernandez De Velasco, Jose Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Finanzas para el marketing de ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing de ventas
    Eslava
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Publicidad online: claves del exito en internet -5%
    Titulo del libro
    Publicidad online: claves del exito en internet
    Rodriguez, Daniel
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • MANUAL DEL SWING TRADER PRO -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    ¿Quisieras ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las  probabilidades a tu favor, sin importa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €