Manual practico de marketing

Manual practico de marketing

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788420563237
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-205-6323-7
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y NEGOCIOS

Descuento:

-5%

Antes:

30,85 €

Despues:

29,31 €
IVA incluido

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la  Dirección Comercial. El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. A saber: Introducción al Marketing, Análisis Competitivo y Planificación Estratégica de Marketing, Mercado  y Demanda, Investigación de Marketing, Comportamiento del Consumidor,  Segmentación y Posicionamiento, Producto, Precio, Distribución y Fuerza de ventas, Comunicación. Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero  Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas  metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una  introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadas

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

  • Gestión del comercio exterior -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior
    González López, Isabel;Martínez Senra, Ana Isabel;Otero Neira, Mª Carmen;González Vázquez, Encarnación
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    No disponible

    23,99 €22,79 €

  • CASOS DE DIRECCION DE MARKETING.(UNIVERSITARIA) -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE DIRECCION DE MARKETING.(UNIVERSITARIA)
    Gónzalez Vázquez, Encarnación;Alen, Elisa
    Alhambra
    Este libro supone una forma no clásica de entender la materia de Direc ción de Marketing, con casos práctico...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Addison wesley en Libreria Miranda-Bueu

  • Quimica organica vol.2 -5%
    Titulo del libro
    Quimica organica vol.2
    Wade, L.G.
    Addison wesley
    La definición moderna de química orgánica es: la química de los compuestos del carbono. ¿Qué tiene de esp...
    No disponible

    35,30 €33,54 €

  • Ciencia e ingenieria de materiales -5%
    Titulo del libro
    Ciencia e ingenieria de materiales
    Mangonon
    Addison wesley
    Contenidos del libro; Parte I: Estructuras y propiedades. 1. Estructura atómica y enlaces en los sólidos. 2. ...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • (V.1).FISICA UNIVERSITARIA (11A.ED.) -5%
    Titulo del libro
    (V.1).FISICA UNIVERSITARIA (11A.ED.)
    Freedman / Sears / Zemansky / Young
    Addison wesley
    No disponible

    55,20 €52,44 €

  • Codicia financiera -5%
    Titulo del libro
    Codicia financiera
    Olier, Eduardo
    Addison wesley
    Las prácticas codiciosas de la economía financiera actual no serían posibles sin el concurso de los regulado...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • (00).CUAD.ESCRITURA NIVEL 2-1 (INFANTIL)
    Titulo del libro
    (00).CUAD.ESCRITURA NIVEL 2-1 (INFANTIL)
    Varios autores
    Addison wesley
    No disponible

    5,70 €